Mercedes Guillén, la madre de Roberto Leal, se reencuentra con su familia de Holanda tras décadas sin verse: el precioso momento
El presentador Roberto Leal ha sorprendido a su madre con un emotivo encuentro con una prima que vive en Rotterdam, a la que no conocía. El vídeo del reencuentro ha emocionado a miles de seguidores

Roberto Leal junto a su madre Mercedes Guillén.
El querido presentador Roberto Leal ha emocionado a sus seguidores con una sorpresa muy especial para su madre, Mercedes Guillén. Con motivo de su 70 cumpleaños, el comunicador ha reunido por primera vez a Mercedes con una parte de su familia que vivía en Rotterdam, Países Bajos.
Mercedes y su prima Ángela nunca se habían conocido en persona, pero gracias a la iniciativa de Roberto, el esperado encuentro ha tenido lugar en Alcalá de Guadaíra, tierra natal del presentador.
Roberto Leal organiza un encuentro entre primas que ha cruzado fronteras

La madre de Roberto Leal, Mercedes Guillén y su prima Ángela. Foto: @robertolealg
El momento del encuentro ha sido captado en un vídeo que Roberto Leal ha compartido en sus redes sociales. En las imágenes se puede ver a Mercedes y Ángela profundamente emocionadas, comunicándose con la ayuda de un traductor. “Quiero que veáis como se entiende con su prima Ángela”, comentaba con ternura y orgullo Roberto, visiblemente emocionado por el momento. Y es que las dos primas han conseguido entenderse con la ayuda de un traductor, y a pesar de la barrera lingüística ambas han conseguido expresar la felicidad y emoción por el encuentro familiar.

Roberto Leal besa a su madre Mercedes.
Los seguidores del presentador no han tardado en reaccionar con mensajes llenos de cariño. “Que la tecnología y los avances científicos sean para eso, acercar almas y acortar distancias.” reflexionaba una usuaria. “¡Qué bonito! Muchas felicidades para tu madre” escribía otro. El gesto de Roberto no solo ha tocado el corazón de su madre, sino también el de miles de personas que han celebrado la magia de los reencuentros y el poder de la tecnología para unir corazones a pesar de la distancia. Sin duda, un gran regalo de Roberto Leal a su madre Mercedes Guillén, que celebra los 70 en mejor forma que nunca.