Mery Perelló, Tamara Falcó… Nueras que se llevan bien con sus suegras
El día de la suegra hacemos un repaso de famosas que se llevan bien con las madres de sus parejas. Tenemos el ejemplo de Mery Perelló, Tamara Falcó...

Mery y Tamara se llevan bien con sus suegras.
El 26 de octubre se celebra el Día de la Suegra en algunos países. Esta fecha es una oportunidad para rendir homenaje a las suegras, reconociendo su papel en la familia. Aunque el mito dice que suegras y nueras se llevan mal, aquí te dejamos a muchas famosas que tienen una relación fantástica con las madres de sus parejas.
Mery Perelló y Ana María Parera

Mery Perelló y Ana María Parera.
Su mujer y su madre son importantísimas en la vida de Rafa Nadal y así lo destacó el tenista al anunciar su retirada. Se conocen desde hace más de 25 años, renunciaron a sus carreras profesionales para ser el más firme apoyo del deportista y se llevan como madre e hija. Mery Perelló y Ana María Parera comparten la dirección de la Fundación Rafa Nadal.
Tamara Falcó y Carolina Molas

Tamara Falcó y Carolina Molas.
Más que nuera y suegra, Tamara Falcó y Carolina Molas son amigas, quizás porque entre la marquesa de Griñón, de 41 años, y la madre de Íñigo Oniega, de 54, no hay gran diferencia generacional. Se ven mucho, salen juntas y comparten la misma afición por el arte, la moda, los viajes y la gastronomía. Tamara es chef de Cordon Bleu y Carolina es una "foodie" total.
Isabel Preysler y Anna Kournikova

Isabel Preysler y Anna Kournikova
La "socialité" filipina, maestra en elegancia y contención, siempre presume de tener una relación envidiable con la mujer de su hijo Enrique. Y viceversa, ya que la tenista rusa se prodiga en halagos y piropos hacia su suegra. Quizás el secreto para tanta armonía es que viven en continentes diferentes y se ven poco.
Paula Echevarría y Maite Gómez

Paula Echevarría y Maite Gómez
Si la actriz e "influencer" ha tenido suerte con su segundo marido, el exfutbolista Miguel Torres, también la ha tenido con su suegra, Maite Gómez, con la que se lleva de fábula. La buena sintonía que tienen contrasta con la alta tensión que vivió Paula con su primera suegra, Ada Hoyos, madre de David Bustamante, con la que la relación no fluyó nunca.