Miguel Bosé: salen a la luz sus amantes más desconocidos
El cantante desveló en una entrevista con Joaquín Prat de quién se enamoró por primera vez y reveló algunos de los hombres y mujeres que han tenido un lugar en su corazón y en su cama

Miguel Bosé ha tenido varias y varios amantes
Miguel Bosé ha cambiado. Tras haber blindado durante años su vida privada contra miradas ajenas, ahora ha abierto su intimidad en canal. Primero, fue su autobiografía, ‘El hijo del Capitán Trueno’ (Espasa Libros), después el documental que emite Movistar, y ahora la serie ‘Bosé’.
Después de la emisión de uno de sus capítulos en Telecinco, el artista dio una entrevista a Joaquín Prat e hizo una sorprendente revelación: habló de su primer amor. "Fue una chica guapísima, con el pelo muy muy largo. Nos agarrábamos de la mano y decíamos que éramos novios", explicó el cantante, que contó que, a los 5 años, se sintió fascinado por Bárbara Blasco, de su misma edad e hija de unos amigos de sus padres.
Ese amor derivó en amistad y ella es madrina de uno de los dos hijos del intérprete de ‘Linda’. Andrea Bronston, una persona importantísima en la vida y el corazón de Bosé porque compartió con él su difícil infancia y adolescencia, añadió que Bárbara fue su amiga en Santa María del Camino, donde estudiaban juntas. Andrea sería pareja del cantante Camilo Sesto.

Con la actriz italiana Bárbara Nascimbene estuvo a punto de ser padre a los 18.
Miguel Bosé reveló que otra Bárbara –italiana y apellidada Nascimbene– fue la mujer que pudo haber cambiado su vida a los 18 años. La conoció en Italia, rodando una película que aceptó más por huir de su colérico padre que por cuestiones profesionales.

Andrea Bronston, entre Bosé y Camilo Sesto.
Vivieron un apasionado romance, ella se quedó embarazada y decidieron que se casarían y tendrían el bebé. Era 1973, pero la boda no se celebró: la joven abortó por un accidente y se separaron. En esa época, Miguel Bosé tuvo romances con Elsa Martinelli y el político Marco Panella.

Con Amanda Lear se "estrenó" en el sexo.
Antes de esa relación, Bosé había perdido la virginidad con Amanda Lear, musa de Salvador Dalí, en casa del pintor en una cita que cree que planeó su propio padre, y no volvió a tener novia hasta que Ana Obregón irrumpió en su vida en 1978. Se conocieron en una fiesta, pero se enamoraron al volver a coincidir en un casting. Salieron hasta 1982 y, según Ana, fue el primer hombre con el que se acostó y el primero "que me rompió el corazón".
Ana Obregón y Nacho Duato, amores a la vez

Estuvo casi cuatro años de relación con Ana García Obregón.
Andrógino y ambiguo, Bosé simultaneó esa relación con un romance con Nacho Duato. En 1980, se fueron a vivir a Nueva York, donde el bailarín tenía trabajo y él estudió danza. Pero sus carreras se interpusieron y no duraron mucho. Bosé le dedicó ‘Morir de amor’, tras una ruptura que "me dejó seco", dijo.

El cantante y el bailarín Nacho Duato estuvieron juntos a finales de los 70.
Cuatro años duró, en los 80, su enamoramiento de Giannina Facio, según él, "la mujer que más he querido en mi vida y con la que mejor cama he tenido".
La modelo costarricense, a la que dedicaría ‘Nena’ y que ahora es esposa del director Ridley Scott, era novia de Julio Iglesias hasta que Bosé la conquistó durante un verano en Marbella. "Era atractiva, inteligente, divertida y casi vulgar", dijo de ella.

La costarricense Giannina Facio fue la mujer que más ha querido.

El valenciano Nacho Palau fue su pareja durante 25 años.
Pero su historia de amor más larga fue la que vivió con el escultor Nacho Palau, con el que estuvo 25 años y fue padre. Cuando rompieron, le escribió el tema ‘Libre ya de amores’.