Miki Nadal se convierte en padre de su tercera hija
El presentador y su pareja, Helena Aldea, celebran la llegada de su segunda hija en común, Ángela

Miki Nadal. Foto @nadalmiki
El humorista y presentador Miki Nadal ha recibido con alegría el nacimiento de su segunda hija junto a su pareja, Helena Aldea. La pequeña, que ha llegado al mundo esta madrugada, se llama Ángela, un nombre cargado de significado y que rinde homenaje a su abuela materna.
Ángela es la segunda hija en común de la pareja, que ya tuvo a Galatea en 2022, y la tercera para Nadal, quien también es padre de Carmen, fruto de su anterior matrimonio con Carola Escámez.
Miki Nadal y Helena Aldea han dado la bienvenida a su segunda hija en común, la tercera para el humorista

La pareja ya recibió a su primera hija, Galatea, en 2022. Foto @helenaaldea
La noticia fue dada a conocer por Dani Mateo en el programa 'Zapeando', donde Nadal ha colaborado desde 2013. Mateo, entre risas, compartió que la recién nacida "ya tiene dos compañeras de juego", refiriéndose a sus hermanitas, y que Nadal ha bromeado sobre perder su despacho en casa por la llegada de la nueva integrante de la familia. "Ángela bienvenida al mundo, enhorabuena a Helena y Miki", decía Mateo, añadiendo que tanto la madre como la bebé se encuentran en perfecto estado.
Miki Nadal, quien recientemente sufrió un accidente de tráfico, confirmó que todo salió bien durante el parto: "Era un parto natural, pim pam pum, y todos felices". Añadió, con su característico humor, que la pequeña Ángela es "comilona y dormilona" y apenas lloró más que para "limpiar los pulmones".
Una nueva etapa en la vida de Miki Nadal, en un gran momento personal con Helena Aldea

Miki Nadal y Helena Aldea fueron presentados por Cristina Pedroche. Foto @cristipedroche
Este nacimiento refuerza la sólida relación entre Miki Nadal y Helena Aldea, quienes comenzaron su romance en 2020, tras ser presentados por Cristina Pedroche, amiga y fiel seguidora de la marca de ropa de Helena. Aunque la pareja no ha pasado por el altar, este nuevo paso en sus vidas deja claro que su amor sigue creciendo con cada nuevo miembro de la familia.
Para Nadal, esta es su segunda oportunidad en el amor tras su separación de Carola Escámez, con quien tuvo a su primogénita, Carmen, de casi 8 años. ¡Felicidades a la familia!