Miki Nadal desvela si será el padrino de la hija de Cristina Pedroche
Desde hace días se comenta que el humorista podría ser el padrino de Laia, ya que Cristina es la madrina de su hijo
A medidas de julio, Cristina Pedroche y su marido, Dabiz Muñoz, dieron la bienvenida a su primera hija en común. La noticia alegró a los seguidores de ambos, ya que gracias a ella pudimos seguir este proceso paso a paso, pero sobre todo a sus familias. Ahora, justo cuando están comenzando a surgir los rumores sobre quiénes van a ser los padrinos del bebé, Europa Press ha podido hablar con Miki Nadal, de quien en un principio se comentó que podría serlo.
Sin embargo, el humorista ha querido desmentir esta información asegurando que "no" va a ser el padrino, pero que Cristina sí que es "la madrina de mi hija". El televisivo ha afirmado que no sabe cuál será el padrino de la hija de su amiga, ya que "no me han dicho nada. Esto no es un favor, yo te dejo mi apartamento y tú el tuyo. Vamos a seguir siendo amigos igual".
Además, las hijas de ambos se llevan muy poco tiempo y serán las compañeras de juegos perfectas, y eso ya es más que suficiente. "Se llevan exactamente 9 meses, la mía el 14 de octubre y la suya el 14 de julio. Nueve meses exactos, el día que nació mi hija ella se animó a tener la suya", ha dicho, en tono bromista.
Miki Nadal opina sobre la polémica de Luis Rubiales
Además, Miki ha revelado que ha desconectado mucho este verano y no ha estado muy atento a las noticias. "De vez en cuando te llegan pantallazos, pero no sé ni dónde fue. Yo acabó el partido y ya me fui con el gusto de que eran campeonas del mundo", ha expresado, haciendo referencia a la polémica de Luis Rubiales y su beso a Jenni Hermoso, que sigue dando muchísimo de qué hablar.
Por último, también opinó sobre el delicado tema del hijo de Rodolfo Sancho, Miki también prefirió no opinar: "me he enterado que ha tenido un percance serio. Yo qué sé, no tengo ni idea de los pormenores, ni de cómo ha pasado ni casi ni dónde. Un momento muy duro, pero bueno, no sé. Esto el tiempo dirá por dónde transcurren las cosas. Ya veremos".