El movimiento con el que Gabriela Guillén rompe definitivamente con Bertín Osborne
El cantante y la paraguaya se verán las caras en el juzgado el próximo mes de diciembre

Gabriela Guillén, en una imagen de sus redes sociales
Cuando solo faltan unos meses para que se celebre el juicio por la demanda de paternidad interpuesta por Gabriela Guillén a Bertín Osborne, ha salido a la luz un nuevo gesto que evidencia el distanciamiento entre ambos y que las cosas no parecen que vayan a solucionarse pese al comunicado conjunto en el que el cantante reconocía públicamente a su hijo. La paraguaya ya ha bautizado al hijo que tienen en común pero sin la presencia de Osborne.

Gabriela Guillén
Así lo han asegurado esta misma mañana en el programa 'Vamos a ver'. El bebé habría sido bautizado en una finca en Cáceres que pertenece a una amiga suya, que fue su madrina. Al acto solo asistió el círculo más cercano de Gabriela, su madre y sus mejores amigos. Por supuesto, según apuntan, Bertín Osborne no fue invitado.

Gabriela Guillén con su bebé
Una noticia que sale a la luz después de conocerse este martes que Bertín Osborne y Gabriela Guillén se verán las caras en el juzgado el próximo mes de diciembre. El cantante tendrá que comparecer ante el juez después de que la paraguaya le interpusiese una demanda de paternidad y este se negase a hacerse las pruebas de ADN. Será en ese momento cuando se solucione el tema de la manutención del pequeño que hasta ahora ha corrido a cargo de Guillén.

Bertín Osborne no se ha hecho las pruebas de paternidad
Bertín Osborne no ha podido evitar que el juicio siga para adelante. Ni siquiera con el comunicado que ofreció el pasado mes de junio. "Bertín Osborne ha querido hacer público hoy el compromiso de dar el mejor futuro para el bebé que dio a luz Gabriela Guillén hace cinco meses, normalizando de esta manera la relación con la empresaria que fue en su momento pareja del cantante y mostrando la máxima responsabilidad con este menor", se leía en el texto.

Gabriela Guillén, este martes después de conocerse que se verá las caras en el juzgado con Bertín Osborne
Ante este huracán, esta misma mañana, Gabriela Guillén ha declarado que lo único que quiere es "tranquilidad para criar a su hijo". "El hombre de mi vida es mi hijo, no hay más. Está un poco malillo, constipado pero nada, él es muy fuerte y en dos días está bien", ha asegurado. Por su parte, Bertín Osborne reaparecía esta misma mañana después de un verano prácticamente desaparecido. Sonriente, el cantante ha proseguido con su día sin prestar atención a los medios de comunicación.