Nacho Palau y Miguel Bosé: su mala relación que empieza a afectar a sus hijos
Los hijos de Palau no podrán celebrar sus 13 años junto a sus hermanos, por culpa de la mala relación de sus padres
Nacho Palau: Sigue luchando por poder ver a sus hijos, Diego y Tadeo
Nacho Palau, en una imagen de archivo.
El pasado verano, Nacho Palau hizo pública su frustración al compartir la difícil relación que mantiene con Bosé, quien, según el escultor, le impide ejercer como padre de Diego y Tadeo. Según Nacho, la negativa de Bosé para que los cuatro hermanos pasaran las vacaciones juntos en Chelva, donde él vive, fue él detonante de su conflicto actual.
Palau afirmó que, a pesar de su deseo de que los hijos biológicos de Bosé pasaran tiempo con él y sus hijos, el cantante prefirió que los niños estuvieran en su casa en Mallorca, donde les prometió que "tendrían de todo".
Los hermanos Bosé-Palau crecieron juntos hasta 2018
Nacho Palau subió en 2020 a Instagram esta imagen de los 4 niños juntos.
Los hijos de Palau cumplirán 13 años a finales de octubre y celebrarán su aniversario en su casa de Chelva. Aunque les gustaría que sus hermanos estuvieran presentes, saben que esto no depende de ellos. "Los unos quieren ver a los otros, hablan por teléfono, claro, pero no es lo mismo. A Ivo le apenó mucho y no entendió que los planes de Mallorca no se concretaran" comenta una persona cercana al escultor.
Mientras tanto, Palau intenta mantener a los niños alejados de los conflictos, pero no ha sido fácil. Allegados de la familia aseguran que Palau no es una persona de espíritu revanchista, pero la situación le ha sobrepasado, por lo que llego a demandar a Bosé en varias ocasiones para poder ejercer sus derechos paternales.
Miguel Bosé, por su parte, ha mantenido su postura y, según amigos cercanos, lo único que le importa es el bienestar de los niños.
Miguel Bosé: Una figura muy cuestionada
Miguel Bosé en una imagen de archivo.
El mal momento de la relación entre Palau y Bosé no es el único desafío que ha enfrentado el cantante en los últimos años. La figura de Miguel Bosé ha sido objeto de numerosas polémicas y críticas, tanto por sus controvertidos posicionamientos políticos como por sus afirmaciones negacionistas sobre el coronavirus. Durante la pandemia, Bosé se mostró abiertamente en contra de las medidas sanitarias y expresó su escepticismo respecto a la gravedad del virus y las vacunas, lo que generó una ola de críticas hacia el artista.
Además, el cantante ha tenido problemas con Hacienda, pues este ha sido señalado en varias ocasiones por deudas tributarias. Estos asuntos han contribuido que el nombre del artista se asocie cada vez más a desagradables polémicas y declaraciones desconcertantes, lo que contrasta con su anterior imagen de icono de la música.
Los hijos de Miguel Bosé y Nacho Palau: Los más perjudicados
Los hijos de Nacho Palau apenas pueden pasar tiempo con sus hermanos. @nachopalau
No parece que Bosé y Palau vayan a ponerse de acuerdo pronto, y mientras tanto, los hijos de ambos continúan creciendo sin poder relacionarse con sus hermanos. "Ojalá que Nacho y Miguel, por los chicos, lleguen a un acuerdo, aunque sea a través de terceros y la comunicación sea a cuentagotas" comentan fuentes cercanas a los involucrados.