Noemí Salazar explica las duras secuelas de un retoque estético: "Tuve un agujero en la tripa"
Noemí Salazar revela las complicaciones que sufrió tras someterse a una abdominoplastia y liposucción: “Me arrancaron un drenaje y la herida no cerraba”

Noemí Salazar.
La influencer y exconcursante de programas como 'GH VIP', Noemí Salazar, ha compartido en sus redes sociales el duro calvario que vivió tras someterse a una operación estética. La intervención, realizada en Valencia, incluía una abdominoplastia y una liposucción para corregir una diástasis abdominal, pero lejos de mejorar su situación, le provocó secuelas físicas y emocionales que se prolongaron durante meses.
“Me hice la abdominoplastia y liposucción en Valencia y entonces me vine a Madrid. Error mío de venirme tan pronto porque me vine con los drenajes”, confesó Noemí, que reconoce no haber seguido correctamente el postoperatorio.
Noemí Salazar explica su postoperatorio más duro: tubo una herida abierta en el estómago durante meses

Noemí Salazar ha sido muy criticada en el programa 'Fiesta'.
El verdadero problema comenzó cuando la profesional que la atendía en Madrid le retiró de forma incorrecta uno de los drenajes. “Ella me quitó el drenaje, pero me lo arrancó. ¿Qué pasó? Ese agujero se me empezó a abrir por el drenaje”, explicó visiblemente afectada.
A pesar de seguir con los masajes de drenaje linfático, Noemí asegura que estos no se hacían correctamente. “Me lo drenaba hacia la cicatriz y claro, una cicatriz con líquido, se abre”, relató. La situación se volvió insostenible y, durante meses, convivió con una herida abierta. “He tenido un agujero así en mi tripa y eso no cerraba ni para atrás”, confesó, mostrando imágenes del proceso.
Noemí Salazar ya se recupera tras su terrible postoperatorio

Noemí Salazar.
Tras esta mala experiencia, la hija de Raquel Salazar agradece profundamente la labor de su nueva masajista, quien fue clave en su recuperación. “Ella ha sufrido conmigo, ha llorado. No dormía por las noches porque, como bien habéis visto, el agujero era importante”, expresó emocionada.
Finalmente, gracias a su implicación y cuidados, Noemí Salazar logró cerrar la herida. Ahora, con la experiencia vivida, ha querido compartir su historia para concienciar sobre los riesgos de los retoques estéticos y la importancia de un buen postoperatorio.