El novio de Rocío Flores, Manuel Bedmar, presume de su bonita relación con su cuñado, David Flores
El joven ha compartido el plan que ambos han hecho esta semana juntos a pesar de que la hija de Rociíto no estaba en casa

David Flores junto a su cuñado, Manuel Bedmar.
Manuel Bedmar, el novio de Rocío Flores, ha aprovechado su perfil de Instagram para presumir de su estrecha relación con su cuñado, David Flores.
En uno de sus últimos stories, el joven publicó una imagen en la que aparece paseando a su perro, Roma, junto al hermano de Rocío Flores. Un gesto que demuestra la buena química que existe entre ellos, y que se hace especialmente evidente en momentos como este, cuando la hija de Rocío Carrasco no está presente.

El novio de Rocío Flores ha publicado esta foto en su perfil.
Roma, el nuevo miembro peludo de la familia, ha sido una gran compañía para la pareja, especialmente tras el triste fallecimiento de su anterior mascota. Aunque ambos se encargan del cuidado del perro, ayer fue Manuel quien asumió la responsabilidad de su paseo, mientras Rocío Flores se encontraba de viaje express en Madrid.

Rocío Flores y Manuel Bedmar se lo pasan en grande con David.
A pesar de que la figura de Rocío es el nexo entre ambos, no es la primera vez que Manuel y David disfrutan de planes juntos y en solitario, dejando claro que no es necesario que Rocío esté siempre con ellos para que ellos puedan disfrutar de momentos entre los dos como una verdadera familia.