La nueva vida de Miriam Saavedra, ex de Carlos Lozano: padece una enfermedad incurable y se ha ido de España
La ganadora de 'GH VIP 6' está viviendo una nueva etapa llena de cambios

miriam saavedra nueva vida
Miriam Saavedra ha sido una de las colaboradoras más populares de Mediaset en los últimos años. Ahora, la princesa inca y ex de Carlos Lozano ha tomado un nuevo rumbo en su vida y ha decidido marcharse de España por su nuevo novio.
La que fuera ganadora de 'GH VIP 6' hace un tiempo que está alejada de los focos, aunque sí que ha hecho alguna que otra aparición en el programa 'Fiesta' recientemente, y el motivo por el que ya no está tan activa es la enfermedad que padece.
Miriam Saavedra, sobre su enfermedad: "Tengo asumido que estoy condenada"

Desde hace varios años, la ex de Carlos Lozano padece fibromialgia, una enfermedad incurable por la que sufre intensos dolores a diario. Este trastorno también lo sufren otros famosos como María José Campanario y Lady Gaga.
Por su parte, Miriam hace tiempo que tomó la decisión de no medicarse: "No me medico, mis dolores son intensos y diarios, pero tomé la decisión de no medicarme ni inyectarme". En cambio, sí que se trata con otro tipo de terapias alternativas: "Voy a mis masajes con tailandeses, sólo ellas me intentan aliviar el dolor. Sé que no será jamás suficiente, pero ya tengo asumido que estoy condenada a estos dolores incurables. Hay que asumirlo, puede parecer duro, pero es la realidad".
Miriam deja atrás su querido Madrid

Por otro lado, Miriam ha tomado la decisión de marcharse de España y mudarse a Múnich. La peruana siempre ha asegurado que es muy feliz aquí y que, desde que llegó, está enamorada de Madrid. No obstante, el motivo por el que se traslada no le ha dejado otro remedio: por amor.
La princesa inca ha desvelado en sus historias de Instagram que este giro radical se debe a que está completamente volcada en su relación sentimental, y que quiere irse a vivir con su novio, que trabaja en Alemania.
Miriam Saavedra: sus nuevos planes

Aunque la colaboradora no ha descartado que en algún momento pueda volver a instalarse en España, de momento ha confesado que está "muy feliz" en Múnich. Además, allí también tiene planeado continuar con su nuevo proyecto personal: dar el salto a la política.
Al parecer, Miriam, al igual que Gloria Camila, ha comenzado a estudiar la carrera de Derecho a distancia con el objetivo de, algún día, formar parte de la política de su Perú natal y ayudar a "fulminar a los delincuentes desde la raíz". "Quiero cadena perpetua para los violadores y maltratadores de niños y mujeres, incluyendo perritos", ha asegurado en sus redes.