Nuria Fergó: "Confío en que mi padre se recupere del cáncer"
La cantante Nuria Fergó y su familia están arropando a su padre, que padece cáncer

Nuria Fergó.
A principios de este año, Nuria Fergó nos descubría, un tanto apesadumbrada, que “mi padre está malito, le están haciendo una serie de pruebas y estamos todos pendientes de los resultados”. Ha sido esta pasada semana cuando conocimos que su progenitor padece un cáncer.
PRONTO.: Sabiendo lo sensible que eres, te estará afectando mucho…
NURIA FERGÓ.: Me siento mal, nunca se me llegó a pasar por la mente que mi padre pudiera sufrir un cáncer. La situación es muy delicada y confío en que el tratamiento tenga efecto y se pueda ir recuperando poco a poco.

La artista en una imagen retrospectiva con su progenitor.
P.: Estás a pie de cama, cuidándole y dándole ánimos.
N.F.: Toda la familia está a su lado, muy unidos, dándole mucho amor y animándole.

P.: Las redes sociales se llenan de mensajes de tus fans apoyándote en estos momentos tan duros.
N.F.: Me siento muy querida. Los mensajes de ánimo son muy reconfortantes. Como he dicho, si la vida te trae un cáncer es porque puede vencerse. Y estoy convencida de que mi padre va a salir adelante. En cierto modo, contar en mis redes sociales la situación ha sido como una especie de desahogo, necesitaba que esos seguidores que tanto me quieren me arropen sabiendo lo mal que lo estoy pasando. La respuesta está siendo increíble. En este sentido me siento una privilegiada.

Nuria Fergó y Juan Pablo selfie
P.: El año pasado viviste otra situación difícil por el estado de salud de tu pareja, Juan Pablo Lauro.
N.F.: Estuvo ingresado por una neumonía pero ya se encuentra bien. Y es uno de mis mayores apoyos en este momento tan duro.
Ella no se separó de su lado en el hospital y Juan Pablo devuelve con creces aquel apoyo. Él mismo nos aclara que “me encuentro muy bien, ahora hay que pensar en la evolución de mi suegro. La familia de Nuria Fergó está muy unida y yo me siento uno más con ellos”.

Por otro lado, sus proyectos de boda, a la vista de las circunstancias, se han aplazado. Pensaban casarse este mismo año y ahora toca esperar a que la situación familiar se clarifique para bien.