Nuria Roca cuenta todas las secuelas que le ha dejado el covid-19
La presentadora reveló en su programa una hasta ahora desconocida secuela del coronavirus. ¡Te la contamos!
Tras pasar tercera vez el COVID-19, Nuria Roca se pudo reincorporar a su programa, 'La Roca'. En el plató, Nuria explicó que en esta ocasión el virus le dio "fuertecito" y, además, le ha dejado unas molestas secuelas.
"Me levanto a las 2 de la mañana para coger un cepillo de pelo y empiezo a rascarme sin parar. Es un horror", comentó. Su marido, Juan del Val, corroboró el relato de su mujer y dijo: "Yo, que vivo con ella, veo lo que le pasa y la verdad es que debe de ser doloroso".
La valenciana confesaba que, desde que pasó la enfermedad, tiene picores en todo el cuerpo. "Me pica todo, es un horror. No se lo recomiendo a nadie", añadió.
Nuria Roca supera su tercer covid
Bromas de sus compañeros aparte, que le recomendaron entre risas que se hiciera con "una aguja de ganchillo" para poder rascarse mejor, la presentadora quiso agradecer a todos los que se han preocupado por ella.
Y es que esta ha sido la tercera vez que Nuria ha pasado el covid, pese a estar vacunada. "Estás guapísima, te echamos de menos, pero la semana pasada no lo podíamos decir porque aquí un señor prefería que le dijéramos que lo hacía muy bien y que él lo hacía mejor que tú", bromeó el colaborador Berni Barrachina, señalando a Juan del Val, su marido.