Nuria Roca se sincera sobre sus retoques estéticos
Nuria Roca ha confesado qué se hace para estar así de guapa y ha revelado un miedo que desconocíamos
¿Tiene algún retoque Nuria Roca?
La presentadora no tuvo ningún problema en hablar de qué tratamientos se hace.
La presentadora no tuvo ningún problema en revelar sus secretos de belleza, asegurando que no se haría nada que tenga que ver con agujas porque les tiene “pánico”.
Nuria tiene pánico a las agujas.
“En el cuerpo me pueden cortar con una sierra mecánica, pero en la cara no, porque me da pánico. Entonces, yo me hago tratamientos: radiofrecuencia… todo lo que haya” dijo Roca.
Nuria Roca habla de sus retoques estéticos.
Patricia Cerezo corroboró su versión al afirmar que su amiga le tiene tanto miedo a las agujas que no dejaría que nadie se la acercase al rostro con ello. Según la periodista “lo suyo es a base de tratamientos naturales y unos genes de escándalo”.
Juan del Val es muy contrario a los retoques y operaciones estéticas.
Juan del Val, marido de la presentadora, mostró su desconformidad a los retoques. “A no ser que tengas un defecto, va en contra totalmente de la salud” dijo y afirmó que lo que está ocurriendo ahora con la gente de veintitantos es “de locos”.
Nuria Roca y sus tratamientos de belleza
Se hizo un tratamiento de plaquetas de sangre.
La presentadora de ‘La Roca’ reveló que el único tratamiento que se ha realizado con agujas fue de plaquetas. “Me puse plaquetas de sangre, porque era una agujita muy pequeña y porque la sangre era mía. Y dije: 'Esto tiene que ser natural'. Retoque es una modificación".
A Nuria le encantan los tratamientos de belleza.
En sus redes sociales, Nuria ha mostrado sus citas en centros de belleza donde se somete a tratamientos no invasivos. “Si pudiera ir a los centros de belleza todos los días, iría todos los días”, ha confesado.
Nuria Roca afirma que es bonito ver a gente cumplir años.
Roca afirmó que es bonito ver como alguien va cumpliendo años y se cuida. Ella prima una buena alimentación y rutinas deportivos. “Si luego puedes retrasar que te salgan arrugas, pues mejor y si no, pues que estén cuidadas”, ha reflexionado.