Omar Montes: su reacción más divertida a su doble de cera
Su abuela bromeó con que no sabía quién era él y quién la réplica

El artesano comparó el ojo que había hecho con el del cantante.
Con el sentido del humor y la naturalidad que le caracterizan, Omar Montes presentaba su réplica en cera vestido con la misma ropa y pidiendo a los fotógrafos que esperasen mientras le colocaba bien el pelo a la figura. El cantante de 'El pantalón' confesó que formar parte de este museo es un sueño hecho realidad.
"Cuando los del Museo de Cera llaman a tu puerta, es como si te tocara la lotería. Es un honor estar al lado de grandes figuras como Julio Iglesias y Joaquín Cortés. Me siento muy agradecido", expresó Omar Montes antes de que se desvelara su figura. El momento fue recibido con aplausos, y el artista no pudo evitar hacer una reverencia a su propio "doble".
Omar Montes: un sueño hecho realidad

Tomaron las medidas de sus rasgos faciales.
Según los responsables del museo, la figura de Omar Montes ha sido realizada de manera completamente artesanal, y el proceso ha requerido casi un año de trabajo para que el resultado fuera lo más fiel posible. El propio Omar reconoció que esperaba "no asustarse" al verse, recordando algunos casos de figuras de cera que no siempre han sido del agrado de los homenajeados. Afortunadamente, el resultado le dejó muy satisfecho.

Omar admirando el resultado de la copia de su busto en el taller.
Durante la presentación, a la que acudió con su novia, la tiktoker Lola Romero, el cantante no pudo evitar jugar con su figura, colocándole bien el pelo y asegurando que "hasta tiene mejor peinado que yo". También aprovechó para posar imitando la postura exacta de su réplica, que lo muestra sujetando un micrófono, en un claro guiño a su faceta como cantante de música urbana. Su sentido del humor y naturalidad hicieron que la presentación fuera todo un éxito.

El joven, impactado con el resultado, bromeó sobre lo guapetón que había quedado.


Omar con su abuela en una foto antigua.
La que también estaba, por lo visto, encantada con la figura, que ha necesitado ocho meses de trabajo, era su abuela. El también boxeador confesó que viéndolos a los dos en foto le había costado distinguir entre el Omar real y la figura de cera.