Ortega Cano, su nueva vida sin Ana María Aldón: declaraciones exclusivas
El exdiestro ha pasado un verano tranquilo con sus hijos y su exfamilia política
Prácticamente un año ha transcurrido desde que José Ortega Cano y Ana María Aldón pusieran fin a su matrimonio. Tu Revista Pronto ha conseguido en exclusiva las primeras declaraciones del maestro, con las que rompe su silencio de muchos meses.
"Me encuentro fenomenal, tanto física como mentalmente, me siento más fuerte que un toro, y feliz y tranquilo", ha asegurado.
Ortega Cano, muy unido a la familia Mohedano
PRONTO: ¿Cómo ha ido el verano?
JOSÉ ORTEGA CANO: He estado de veraneo en Costa Ballena con mis tres hijos, lo hemos pasado estupendamente.
P.: ¿Qué haces ahora?
J.O.C.: Estoy trabajando en Madrid, ocupándome de mis asuntos, ya no llevo al torero que apoderaba. Ha desestimado mi cometido, porque quería que la cosa funcionara mucho más rápido y no se da cuenta de que todo necesita su tiempo. Pero, bueno, no me falta el trabajo y estoy muy ocupado.
P.: ¿Cómo anda tu corazón? ¿Late por alguna nueva ilusión?
J.O.C.: No quiero nuevas aventuras sentimentales, estoy muy bien como estoy, con el cariño de mis hijos y el resto de los míos.
A lo largo del verano, Ortega Cano ha frecuentado sobre todo a los Mohedano, su exfamilia política. "Mi relación con José es fantástica, el otro día comimos juntos en Chipiona, y lo veo muy entregado a sus hijos y disfrutando del verano. Quedamos asiduamente", ha contado Amador Mohedano.
Descubre la entrevista completa a Ortega Cano en la nueva Revista Pronto.