Paola Olmedo: así se gana la vida desde que se separó de José María Almoguera
La ex nuera de Carmen Borrego ha rehecho su vida tras separarse y se encuentra en su mejor momento

Paola Olmedo
Paola Olmedo ha dado un giro significativo a su vida desde su separación de José María Almoguera. La ruptura, que ocurrió poco después del nacimiento de su hijo, atrajo una gran atención mediática, dejando a Olmedo bajo el foco del público, algo con lo que no estaba familiarizada y que le resultó demasiado abrumador.

Paola Olmedo ante los medios de comunicación.
Sin embargo, lejos del tumulto mediático, Paola ha encontrado su propio camino. En lugar de vivir bajo la sombra de su ex familia política, se ha centrado en sus hijos—dos de una relación anterior y el bebé que tuvo con el hijo de Carmen Borrego—y en su pasión por los viajes. Y es que este verano, la esteticien ha redescubierto su amor por explorar nuevos lugares, algo que había descuidado durante su matrimonio.

Han sido constantes los rumores sobre su vuelta, incluso muchos decían que nunca se habían separado del todo.
Un amor que está dividido ya que la joven tiene pasión por su trabajo. Paola Olmedo se dedica al mundo de la estética y gestiona con éxito su propio centro de belleza; Global Esthetic Nails.
Un centro de estética: la verdadera pasión de Paola Olmedo

Establecimiento estético de Paola Olmedo.
Su establecimiento situado en plena capital parece ir viento en popa, lo que le permite vivir tal y como quiere a pesar de haber dicho adiós al nieto de María Teresa Campos.

Así es por dentro el centro estético de Paola Olmedo.
Aunque disfruta de su carrera y de pasar tiempo con sus amigas, parece que la ex nuera de Carmen Borrego también está trabajando en nuevos proyectos empresariales que la entusiasman.

Paola Olmedo cuenta con una gran variedad de productos de estética en su centro.
En esta nueva etapa, Paola está enfocada en su bienestar personal y profesional, dejando atrás la mala racha que parece haber vivido debido a la presión mediática.