Paola Olmedo, exnuera de Carmen Borrego, podría perder su casa: sus vecinos están hartos de ella
Según 'TardeAR', su casero no le quiere renovar el contrato de alquiler
El casero no quiere renovar el contrato de alquiler de Paola Olmedo
Silvia Taulés en 'TardeAR'.
Tal y como han asegurado en 'TardeAR', los vecinos se habrían quejado por la presencia de la prensa todos los días en el portal y esto podría haber sido un motivo de peso para que el casero decidiese no renovar el contrato.
Además, han afirmado que nadie sabe por qué el arrendador no ha querido renovar el contrato, "no saben si lo quiere vender o el por qué", pero sí que Paola estaría devastada porque no encuentra un apartamento para ella y sus tres hijos.
La reacción de Paola Olmedo a la información
Paola Olmedo, nuera de Carmen Borrego, podría perder su casa.
Sin embargo, el rostro de la exmujer de José María Almoguera parece decir lo contrario. Los reporteros se han desplazado hasta su local de belleza y le han preguntado por ello, obteniendo por parte de Paola Olmedo una reacción sorprendente.
Con semblante serio y sin hacer declaraciones, la exnuera de Carmen Borrego cerraba su negocio y se dirigía a su vehículo mientras escuchaba la información sobre la posible pérdida de su casa.
Con un gesto de incredulidad, Paola Olmedo se ha metido en su coche y ha dado un portazo para dejar de escuchar las preguntas de la reportera y así evitar responder a ninguna de las cuestiones que están en el aire tras su sonada separación con José María Almoguera.
Al parecer, Paola estaría pasando por uno de los momentos más complicados de su vida tras su ruptura y posterior polémica con el clan Campos y solo contaría con el apoyo incondicional de su madre y su hermana, quienes no se han separado de su lado ni un solo momento estos días.