Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paulina Rubio, muy criticada por su accidentada entrevista con Sonsoles Ónega

La artista, que presenta nuevo trabajo, llegó tarde al programa y tuvo confusiones durante la charla

Paulina Rubio.

La cantante, que no se quitó las gafas de sol, acabó usando un micrófono de mano.

Valeria Polo

La mexicana Paulina Rubio, que viajó a España para promocionar su nuevo single ‘No es mi culpa’, acudió al programa 'Y ahora Sonsoles', una visita que la presentadora seguro que no olvidará. Ónega tuvo que esperarla 40 minutos que, como confesó a los espectadores, se le hicieron eternos.

El retraso de Paulina hizo que tuvieran que ponerle el micrófono en directo. "El micro es más pesado que la camisa y me vas a ver la tetilla", se quejó la artista, quien se negó a que se lo colocaran.

Durante la conversación, Sonsoles le preguntó por Rocío Jurado y la entrevistada comentó: "Mi hermanita, hoy he hablado con ella", ya que creyó que se refería a Rocío Carrasco.

Aquí puedes ver el extrañísimo momento:

Un viaje del que Colate no estaba informado

Pero eso no es todo... En su visita al programa de Eva Soriano, la artista se tomó mal un comentario de la presentadora y pensó que estaba haciendo referencia a un incidente que le ocurrió a Paulina en la playa, cuando fue pillada haciendo sus necesidades.

La reacción de la artista volvió a ser de lo más curiosa, ya que le pidió a la cómica que le "limpiase el culo":

Y, por si fuera poco, Colate se enteró de que Paulina estaba en España por sus apariciones en televisión y por haberse encontrado con su hermana, Samantha Vallejo Nágera, en el aeropuerto. Algo que no gustó nada al empresario, que pensó que Rubio estaba en Miami con su hijo, tal y como habían pactado.

Loading…