Paz Padilla y Anna Ferrer, todo risas durante sus vacaciones en familia: los mejores momentos
Paz Padilla y su hija Anna comparten momentos de felicidad durante sus vacaciones veraniegas

Paz Padilla y Anna Ferrer están muy unidas.
Anna Ferrer se ha reencontrado con su madre tras unos días alejadas. La hija de Paz Padilla se ha ido a la playa con su madre y han pasado unos divertidos momentos a costa de una de las publicaciones de Anna en su Instagram personal.
El divertido momento madre e hija de Paz Padilla y Anna Ferrer: el vídeo
“Mi madre es mi mayor fan”, ha escrito Anna Ferrer en el vídeo en el que nos ha hecho partícipes del divertido momento madre-hija. “¡Qué bonitas! ¡Me encantan, son preciosas!”, decía Paz Padilla mientras veía la última publicación de su hija en redes.

Las imágenes de Anna Ferrer en biquini han cautivado a su madre hasta tal extremo que no ha podido disimular su orgullo. “Yo quiero comprarme este conjunto”, le comenta Paz a su hija. “Te diría que te lo dejo, pero no te va a valer”, le contesta su hija de forma muy clara.
El divertido momento familiar durante las vacaciones de Paz Padilla y Anna Ferrer

Tras este divertido momento en la playa, Anna Ferrer y Paz Padilla regresaron a su lugar de descanso. En el jardín, mientras los niños jugaban a las palas, Paz ha vuelto a hacer de las suyas con otro divertido momento.
Su hija Anna ha grabado a Paz mientras recogía las heces del perro, lo que ha hecho que la humorista se tronche de risa hasta un extremo inimaginable. “Es abono”, le han comentado a Paz, que ha hecho oídos sordos y ha limpiado el jardín para dejarlo impoluto.
“No te rías, no me hace gracia que todos los mojones estén por aquí”, ha concluido Paz con su inigualable sentido del humor mientras Anna no podía parar de reír.