'Pecado original': los secretos de sus 3 protas en la vida real
Las actrices que dan vida a Zeynep, Ender y Yildiz se encuentran en momentos personales diferentes

Estas son las tres protagonistas femeninas de la serie 'Pecado Original'.
Su historia de ambición, poder y amor nos ha atrapado y nos ha hecho engancharnos cada tarde a Antena 3 a 'Pecado Original'. No en vano esta serie turca ya había conseguido seducir a espectadores de más de 70 países.
Te revelamos cómo son en su vida privada las talentosas y bellas protagonistas: Sevda Erginci (Zeynep), Sevval Sam (Ender) y Eda Ece (Yildiz).
Sevda Erginci (Zeynep), apasionada por la hípica

La actriz, que nació el 3 de octubre de 1993, con su caballo Johnny Walker.
Atrevida y locuaz desde niña, con 15 años ya debutó en teatro. En el 2012 dio su salto a televisión. Muy discreta, no ha hecho público si tiene novio o no. A Sevda le encantan la moda y los animales. Tiene un pastor alemán al que adora y practica la equitación con su caballo Johnny Walker, pues para ella es una terapia.
Sevval Sam (Ender) también ha triunfado como cantante

Una tierna imagen de Sevval con su hijo, que también es actor.
La sibilina y poderosa mujer de Halil en la ficción es en la vida real una atractiva actriz y cantante de 50 años que "mamó" el arte en casa desde niña, pues es hija de la cantante Leman Sam, que sigue en activo a sus 72 años.
Graduada en Diseño Gráfico tras estudiar Bellas Artes, Sevval debutó como actriz en el año 1993 y, desde entonces, no ha parado de trabajar tanto en cine como en televisión. Una pasión que ha compaginado con la música, pues la influencia de su madre no pasó de largo y tiene ya en el mercado ocho proyectos discográficos.
En lo sentimental, se casó hace 30 años con el exfutbolista turco Metin Tekin, con quien tuvo un hijo llamado Taro Emir Tekin, que tiene 26 años y también es actor.
Tras siete años de matrimonio, el amor entre ellos terminó y se divorciaron en 1999. En el año 2008 la actriz rehizo su vida sentimental con Sharp Maden, con el que mantiene una relación estable y feliz.
Eda Ece (Yildiz) se casó el pasado mes de junio

La intérprete, el día de su boda con el deportista Bugraham Tuncer.
Nacida en Estambul hace 33 años, siempre soñó con ser actriz, guionista y productora, pero su precoz debut profesional fue como modelo, a los 13 años. Tras coger confianza con las cámaras, dio el salto al teatro, aunque en la universidad optó por la Psicología. Pero, lejos de ejercer, siguió trabajando en televisión, donde fue un rostro habitual de series juveniles.
Su primer papel protagonista le llegó a los 21 años y, a partir de ahí, todo fueron éxitos. De hecho, es tan idolatrada que tiene siete millones de seguidores en sus redes sociales.
En lo personal, Eda es una apasionada del deporte y practica tenis y atletismo. Además, adora a los animales, sobre todo a su perro, que a menudo se lleva a los rodajes.
Para desgracia de sus fans, su corazón está ocupado desde hace cuatro años por Bugraham Tuncer, un famoso jugador de baloncesto al que le dio el “sí, quiero” hace muy poco, el pasado mes de junio. No sería de extrañar que pronto tuvieran descendencia, pues a Eda le encantan los niños, algo que muestra con las tiernas fotos que comparte en Instagram con su sobrino, Marcelo.