Penélope Cruz se sincera como nunca en su entrevista más especial con un enfermo de ELA
La actriz ha dejado a un lado su habitual discreción y se ha abierto por completo junto a Jordi Sabaté, su amigo con esclerosis lateral que tantas ganas tenía de conocer

Penélope Cruz saca su lado más sincero en su entrevista con Jordi Sabaté.
Penélope Cruz ha sorprendido a todos en una entrevista muy especial con Jordi Sabaté, un activista y youtuber que lucha contra la ELA, enfermedad que lleva padeciendo desde hace años.
Durante la charla, la reconocida actriz de Hollywood se mostró más cercana que nunca, hablando de aspectos de su vida personal que nunca suele compartir.
Un encuentro de lo más esperado

La actriz ha tratado temas personales de los que nunca suele hablar.
Desde el principio, pudimos ver a Penélope Cruz visiblemente emocionada, ya que confesó que conocer a Jordi en persona era un momento muy importante para ella, pues lo admira desde hacía mucho tiempo.
Uno de los momentos más especiales de la entrevista fue cuando recordó cómo conoció a su esposo, Javier Bardem, durante el rodaje de la película "Jamón, Jamón". Según la actriz, desde que lo vio supo que él sería una persona clave en su vida, y hoy, después de más de 30 años, siguen juntos y son padres de dos hijos, Leo y Luna.

Penélope Cruz se ha sincerado gracias al bonito ambiente que han generado.
Además, Penélope habló de su infancia, contando que era una niña muy soñadora, siempre con la cabeza en las nubes, pero también muy responsable. Empezó a compaginar sus estudios con el baile y el teatro, algo que marcaría su futuro como actriz.
También aprovechó para hablar de sus padres, agradeciéndoles todo lo que hicieron por ella y sus hermanos. Recordó especialmente a su padre, quien murió a los 62 años, y comentó que su madre sigue siendo un gran apoyo en su vida.

Penélope Cruz admira la fuerza y la alegría de Jordi Sabaté.
Una entrevista muy especial en la que Penélope Cruz mostró al público su lado más honesto y emocional, mientras conectaba de forma cercana y especial con su admirado Jordi Sabaté.