Pepe Navarro: sus hijos van a juicio contra Ivonne Reyes. Todos los detalles
Andrea y Marlo, los hijos de Eva Zaldívar y Pepe Navarro, han emprendido acciones legales por lo que Ivonne Reyes insinuó de ellos. Te lo contamos todo

Pepe Navarro e Ivonne Reyes.
El culebrón entre Pepe Navarro e Ivonne Reyes dura ya décadas y tiene más ramificaciones que un árbol genealógico: ambos han ido a juicio ya no solo por la presunta paternidad de Alejandro Reyes, también en incontables ocasiones por injurias y calumnias.
Pero, en esta ocasión, quienes sentarán en el banquillo a la venezolana el próximo 12 de julio serán Andrea y Marlo, los hijos de Pepe Navarro y Eva Zaldívar.
Los jóvenes (ella, la mayor de ambos, espera su primer hijo) tomaron acciones legales contra Ivonne después de que esta insinuara en un 'Deluxe' al que acudió en 2022 que uno de los dos no es hijo de Pepe Navarro.
Una tensa entrevista en la que tuvo que entrar en directo Eva Zaldívar, madre de los aludidos.

Ivonne Reyes y Eva Zaldívar protagonizaron un tenso momento en 'Sábado Deluxe'.
"¿De qué hijo no es padre Pepe, del tuyo o del mío? Porque tú también tienes muchas cosas que callar (...) ¿Es verdad que Navarro te pidió un día que le hicieras la prueba a tus hijos? Porque eso me lo dijo él a mí", dijo entonces Ivonne Reyes en directo.
Andrea y Marlo Navarro Zaldívar, a por todas contra Ivonne Reyes

Eva Zaldívar con su hija, Andrea Navarro.
Según ha informado el programa 'Juntos' de Telemadrid, "Tras esta afirmación, los hijos de Pepe y Eva tomaron acciones legales contra Ivonne Reyes al considerar que se habría vulnerado su honor e intimidad personal y familiar."

Marlo, el hijo de Pepe Navarro y Eva Zaldívar.
Poco después de conocerse que los hijos de Pepe Navarro demandaron a Ivonne Reyes, el presentador no dudó en dar la cara por ellos, definiendo a la venezolana como "una persona que deja mucho que desear".

Pepe Navarro, en una imagen de archivo.
En algo más de un mes se celebrará el juicio de Andrea y Marlo Navarro Zaldívar contra Ivonne Reyes por poner en duda la paternidad del presentador con unos hijos que nacieron de su matrimonio con su primera mujer que nunca fue puesta en duda.