La petición desesperada de Carlo Costanzia
El hijo de Mar Flores ha hablado sobre la exclusiva que ha concedido su madre, Mar Flores

Carlo Costanzia por las calles de Madrid
Quizá si hubiesen sabido el revuelo mediático que se iba a formar, Carlo Costanzia y Alejandra Rubio se hubieran pensado dos veces anunciar a bombo y platillo con una exclusiva en una revista, con una suculenta suma de dinero de por medio, que están esperando un hijo. La hija de Terelu Campos no puede más, como así aseguró este martes en su programa de televisión, en el que terminó llorando superada por la situación que está atravesando. Tendría que haber supuesto que la buena nueva causaría una gran expectación y mucho más si los miembros de la familia y su pareja se dedican a ir a los platós de los programas del corazón de la pequeña pantalla. Quieren defenderse y dar su versión de los hechos, es lógico, pero no pueden quejarse después de que sean de interés.

Alejandra Rubio rompe a llorar en directo
El agobio y la situación provocaron que Alejandra Rubio rompiese a llorar este mismo martes en 'Así es la vida'. Después de hacer una defensa de la entrevista que concedió el pasado viernes Carlo Costanzia, asegurando que pensaba que el hijo de Mar Flores lo hizo muy bien, la televisiva se mostraba totalmente sobrepasada. "Pues no lo llevo bien, es que creo que se ve. Y ya", decía. Entre lágrimas, Rubio admitía el peso emocional que estaba llevando: "Yo sufro. Que sí, que sí, que eso lo entiendo, ya está, obviamente me van a poner verde igual por ahí encima por haber llorado y tal".
Ver sufrir a tu pareja no es plato de buen gusto. A Carlo Costanzia le duele verla así y por eso esta misma mañana ha hecho una petición desesperada a los medios de comunicación por el bien de la futura madre de su hijo: "A ver si dejáis un poquito a Alejandra tranquila que está embarazada y tiene que estar tranquila, ¿vale?".

Alejandra Rubio y Carlo
También reaccionaba a las palabras que ha dicho su madre, Mar Flores, sobre él, asegurando que la relación es maravillosa pese a todo lo que se ha dicho. La futura abuela confesaba también que ya es mayorcito para hacer lo que quiera con su vida, como es lógico. Unas declaraciones con las que negaba las informaciones que apuntaban a que existía un distanciamiento entre madre e hijo. "Se inventan muchas cosas", ha dicho Costanzia sobre todo lo que se ha publicado.
Carlo Costanzia, muy criticado por su entrevista en televisión

Carlo Costanzia se sinceró ante su suegra.
Esta petición llega una semana después de que Carlo Costanzia concediese una entrevista a '¡De Viernes!' para poner los puntos sobre las íes a todos aquellos que les han criticado, como Alessandro Lequio y Ana Rosa Quintana, además de contar cómo se enteró de que va a ser padre. "He oído muchas cosas malas pero enhorabuena, no. Estoy encantado aquí y dispuesto a contestar a todas las preguntas y a todo lo que se ha dicho esta semana", comenzaba diciendo nada más llegar al plató de Telecinco.

Carlo Costanza recibía su primer regalo como padre en directo.
Aseguraba que el bebé "no fue buscado" y que no lo estaban intentando como se decía. Incluso llegó a hablar de cómo se pone en el preservativo. Todo eso delante de su suegra, Terelu Campos. De ahí que haya sido muy criticado: "Lo que te puedo asegurar es que, cuando eso salió a la luz, no tenía que ver con lo de después, pero no te voy a contar lo que hacemos en la intimidad. No lo estábamos buscando. Es algo que ha pasado. Tú como mujer sabrás que puede haber retrasos y que, por precaución, se hiciese este test".
El hijo de Mar Flores descartó por el momento en esa misma entrevista la posibilidad de casarse. "Es muy pronto para hablar de boda. En el momento en el que nos lo planteemos, os lo plantearemos", dijo Carlo Constanzia.