Pinocho: “Si Anabel no se hace las pruebas de ADN, la declararían en rebeldía”
El presunto hijo de Bernardo Pantoja cree que ganará la demanda de paternidad por la que lleva años luchando

Si el juez falla favorablemente, Pinocho y Anabel serán hermanos.
Luis Vicente Rico, conocido popularmente como Pinocho, sigue luchando para que se le reconozca como hijo biológico del fallecido Bernardo Pantoja. Admitida la demanda de paternidad, espera que su presunta hermana, Anabel, se someta a las pruebas de ADN.

Anabel Pantoja en TV.
PRONTO: ¿Cómo está todo?
PINOCHO: Ya sabes que la demanda sigue su curso, Anabel está demandada y el documento ya le llegó a casa de su madre, Merchi.

Anabel Pantoja y su padre, Bernardo.
P.: No la veo haciéndose las pruebas…
P.: Pues ella sabrá lo que hace. Mi abogado, Fernando Osuna, me ha comunicado que si Anabel no se presenta, después de que el juez haya dado luz verde al proceso tras ver todas las pruebas presentadas, la declararían en rebeldía y me otorgarían el apellido Pantoja. Existen pruebas suficientes que demuestran que soy hijo de Bernardo, Osuna cree que en octubre o noviembre tendrá lugar el juicio.

Anabel Pantoja, en una imagen de sus redes sociales
P.: Coincidirá con el nacimiento del primer bebé de Anabel. ¿La felicitarás cuando sea madre?
P.: Claro que sí, lo cortés no quita lo valiente. La niña que viene en camino, al fin y al cabo, será mi sobrina. He hablado con Belén Esteban y me ha dicho que Anabel no tiene nada contra mí y que la salude si nos vemos por la calle.
“No hago todo esto por una herencia”

Pinocho, en una imagen de archivo.
P.: ¿Eres consciente de que Bernardo solamente dejó deudas?
P.: Sí, lo tengo muy claro. Comprenderás que no hago todo esto para ‘pillar’ una herencia, sino por justicia y dignidad.
P.: ¿Llamarás a Isabel Pantoja ‘tita’ si consigues el apellido?
P.: Tanto como eso, no. Pero bien es verdad que será mi tía.

Pinocho, en televisión.
P.: En septiembre colaborarás en el programa ‘Ni que fuéramos...’.
P.: Sí, como trabajo en un turno de noche, en una empresa y sólo tengo un día libre a la semana, iré cuatro veces, dos como tertuliano y dos como reportero. Estoy muy ilusionado, no me corto. Seguro que mis entrevistas van a dar mucho que hablar.