Raquel Arias revela que fue captada por una secta
La colaboradora de 'Así es la vida' relató en directo este turbio capítulo de su infancia, del que no había hablado hasta ahora
Tras finalizar 'Supervivientes', Raquel Arias parece haber encontrado su sitio en 'Así es la vida', el magacín de Telecinco que sustituye a 'Sálvame' y precede al que será el nuevo espacio de Ana Rosa Quintana.
En pocas semanas, la colaboradora se ha convertido en una de las más queridas del programa, especialmente desde hace unos días: su amistad con Gabriela Guillén hizo posible que el espacio de Sandra Barneda tuviese en exclusiva las primeras declaraciones de la expareja de Bertín Osborne y madre de su 6º hijo.
Pero no solo de corazón vive 'Así es la vida': ayer hablaron de la desactivación de una secta en Castellón, con un centenar de víctimas, un suceso con el que Raquel Arias se sinceró sobre una dura experiencia que tuvo en su infancia.
Raquel Arias: "Me captaban y me llevaban a un sitio donde nos lo pasábamos muy bien"
"Cuando estaba en el colegio a mí me captaban y me llevaban a un sitio donde nos lo pasábamos muy bien", explicó Raquel, haciendo hincapié en que era un sitio donde iban "solo chicas", y que su padre se dio cuenta de que algo no iba bien.
"Estaba metida en algo relacionado con la fe o con Dios que parecía una secta, yo era muy pequeña", decía la exsuperviviente y gran amiga de Bosco Martínez-Bordiú, una amistad que le ha valido algún encontronazo con Adara.
Ante estas palabras, la colaboradora también quiso incidir en lo importante que es comunicarse con las familias para evitar este tipo de situaciones: "Si no tienes comunicación con tus padres, pasa esto".