El "rey del cachopo" revela dónde están los restos de Heidi Paz
César Román ha enviado una carta a la Audiencia Provincial de Madrid en la que detalla el lugar donde se hallarían los restos de su expareja

César Román, conocido como el "rey del cachopo", ha vuelto a enviar una carta a la Audiencia Provincial de Madrid en la que aporta más detalles sobre la muerte de Heidi Paz, la mujer por cuyo homicidio fue condenado a 15 años de prisión.
En la misiva, Román no solo insiste en que el fallecimiento de su expareja fue accidental, sino que también ha adjuntado un croquis señalando la ubicación donde supuestamente estarían los restos de la joven.

Esta no es la primera vez que el "rey del cachopo" escribe desde la cárcel sobre el crimen. En 2024, ya reconoció que la mató en medio de una discusión, aunque ahora ha ampliado su versión de los hechos.
Su versión de los hechos y el lugar donde estarían los restos

Según el relato de Román, todo ocurrió durante una disputa por motivos económicos. Afirma que Heidi, asustada, cogió la pistola que él llevaba, lo que desató un forcejeo entre ambos. En ese momento, el arma se disparó accidentalmente, impactando en la cabeza de la joven hondureña.

En su carta, el condenado también asegura que pidió ayuda a un tío suyo, ya fallecido, que era médico forense, y que fue él quien la descuartizó.

Finalmente, César Román indica que los restos de Heidi Paz estarían en Las Cárcavas, un paraje situado cerca del parque arqueológico de Carranque, en Toledo.

La confesión abre un nuevo capítulo en este mediático caso, aunque serán las autoridades las que determinen la veracidad de sus palabras y si procede investigar la zona señalada por el condenado.