Risto Mejide y Natalia Almarcha se reconcilian con esta condición
La farmacéutica le ha puesto varias condiciones al presentador para dar una segunda oportunidad a su amor: menos gastos y nada de 'amigas' virtuales
No todo estaba perdido en la relación de Risto Mejide y Natalia Almarcha. La pareja anunciaba su ruptura hace un par de semanas, después de seis meses de amor en los que parecía que no podían estar más enamorados. Aunque surgieron rumores de una posible infidelidad del catalán con Mayka Rivera, que ella desmintió, Laura Fa confirmó hace unos días que la pareja había tenido un acercamiento y "podría haber reconciliación". ¡Y así ha sido!
A pesar del duro mensaje que lanzó la farmacéutica públicamente, con el que criticó la imagen retocada que se da en redes sociales y expresó de forma contundente que "vivimos en un mundo donde hay un importante exceso de hipocresía" y "los valores y del respeto y la fidelidad se han perdido completamente", parece que han conseguido llegar a un acuerdo para dar una nueva oportunidad a su relación.
Natalia Almarcha: las condiciones que ha puesto a Risto para volver
Además de los rumores de infidelidad, uno de los posibles motivos de la ruptura entre Natalia y Risto fue el estilo de vida del presentador. En 'En todas las salsas', el programa de Mtmad que conduce Laura Fa, desvelaron que él tenía gustos muy caros que a ella le costaba hacer frente.
"Cuando se fueron a Roma, Risto se pagó el billete de avión en business y ella en turista. Cuando van a restaurantes cada uno paga lo suyo, y claro, Risto va a restaurantes caros. Él no se estira mucho. Natalia le ha dicho que quiere volver con él, pero tienen que bajar el ritmo de vida porque ella no puede costearlo", revelaron.
Además, también está el "tema" de las amigas del jurado de 'Got Talent'. Risto Mejide y Laura Escanes nunca ocultaron que se conocieron por Instagram, cuando él se fijó en los textos que compartía en su cuenta y le habló por Twitter. Esto se repitió, supuestamente, con Natalia. Una fuente cercana a ambos aseguró que Risto le escribió por redes sociales y, después de hablar durante unas semanas, "quedaron y se encantaron".
Este patrón también parece haberse repetido en los últimos meses, según varias fuentes y las capturas que la propia Natalia compartió en redes para "destapar" a Risto. Por este motivo, le ha dicho que "se acabó" tanto estas amistades como los gastos excesivamente caros e innecesarios.
Finalmente, a pesar de los rumores y los conflictos de las últimas semanas, parece que el amor ha triunfado y Risto y Natalia han conseguido dejar de lado este bache de su relación para volver con más fuerza.