Robert De Niro no levanta cabeza tras la muerte de su nieto
El repentino fallecimiento podría deberse a una posible sobredosis
Todas las estrellas de Hollywood están conmocionadas por la muerte de Leandro, de tan sólo 19 años y nieto del querido Robert De Niro. El actor ha querido enviar un comunicado para agradecer las condolencias recibidas y también para manifestar el inmenso dolor que siente en estos momentos. "Estoy profundamente angustiado por el fallecimiento de mi amado nieto Leo", reconoció.
La investigación sigue abierta
El cuerpo del joven fue encontrado por uno de sus amigos en el apartamento neoyorquino en el que vivía y fue él quien dio el aviso a las autoridades. La investigación para esclarecer las causas de la muerte sigue abierta, el cuerpo no presentaba signos de violencia y, según apuntan algunos medios como el 'Daily Mail', ésta podría deberse a una sobredosis, puesto que cerca del cadáver se encontró "un plato con una sustancia blanca polvorienta".
Robert De Niro, que acaba de convertirse en padre por séptima vez a sus 79 años, no ha querido hablar al respecto, pero sí que ha pedido respeto y privacidad para llorar su pérdida.