
Al presentador se le cae la baba con su hija.
El presentador Roberto Leal es todo un padrazo enamoradísimo de su pequeña Lola, con la que está disfrutando al máximo estos días a causa del estado de alerta por el coronavirus. Como muchos otros papis, el andaluz tiene que tirar de imaginación para entretener a su hija y nadie puede dudar que se las apaña más que bien.
Aunque Lola no puede salir a la calle, su papi y ella han “sacado a pasear” por su casa a dos curiosas mascotas. Por un lado, una oveja de peluche, a la que han llamado Susi, y por otro, a un unicornio, llamado Peter. ¡El vídeo es realmente divertido!
Además, Roberto, su mujer, Sara Rubio, y Lola, también pasan las horas haciendo manualidades. “Arte confinado”, tal y como lo ha definido el presentador. Según ha explicado, sacó la idea de un whattsapp y el resultado ha quedado más que bien:
Pero lo cierto es que, pese a todas estas actividades, al presentador se le cae la casa encima tras muchas horas confinado. Afortunadamente, puede salir a la calle a sacar a su mascota, Lola, a la que agradece muchísimo darle la oportunidad de salir al exterior:
Antes de que OT cerrase por el coronavirus, Roberto condujo el programa desde casa. Así preparó el espacio: