Rocío Carrasco, el mejor apoyo de Kiko Hernández en su noche más importante
Este fin de semana, el tertuliano ha vuelto a los escenarios como actor de teatro y la hija de 'La Más Grande' y Anabel Dueñas no han querido perdérselo
Anoche, Kiko Hernández regresaba a los escenarios como actor de teatro. El colaborador volvía a pisar las tablas gracias a la obra 'Las Troyanas', producida por él mismo y por Fran Antón, con el que se le vinculó románticamente hace unos meses. El estreno teatral de la obra fue todo un éxito y recibió muchísimo cariño por parte del público, pero también de dos personas muy especiales para él que no quisieron perdérselo: Rocío Carrasco y Anabel Dueñas.
En los últimos dos años, la relación entre el colaborador y la hija de 'la más grande' ha dado un giro completo y hemos visto cómo tienen una amistad muy estrecha a pesar de las diferencias que tuvieron en el pasado. ¡Y así lo han demostrado de nuevo!
"Gracias Rocío y Anabel por apoyarme en esta locura llamada 'Las Troyanas'. ¡Gracias Valladolid por llenar el teatro y gracias Teatro Zorrilla, Mamen y Enrique Cornejo por hacerlo todo tan fácil!" ha escrito el protagonista de la obra en una publicación de Instagram donde aparece junto a ellas, que posan muy felices con unas trenzas.
El teatro colgó el cartel de "entradas agotadas" y el tertuliano, muy agradecido, lo mostró en Instagram para dar las gracias a sus seguidores y a las personas que acudieron a verlo.
La obra, que se trata de una revisión de la tragedia de Eurípides, para tratarla desde el punto de vista femenino con música y danza. De hecho, Kiko Hernández es el único actor masculino dentro de la obra, ya que las protagonistas son mujeres y del resto de personajes masculinos se habla, pero no aparecen en escena.