Rocío Carrasco recurre la sentencia por la que debe indemnizar a su hijo David
Tras ser condenada a pagar más de 14.000 euros a David Flores, Rocío Carrasco ha presentado un recurso
Está siendo un verano complicado para Rocío Carrasco, y es que entre julio y agosto la justicia le ha dado la espalda. La última, tras haber sido condenada a pagar a su hijo David Flores más de 14.000 euros, una sentencia que la hija de Rocío Jurado va a recurrir.
Rocío Carrasco ha sido señalada como "autora responsable de un delito de impago de pensiones" a su hijo. En la sentencia del 31 de julio se indica que la madre de David Flores deberá pagar 6 meses de multa a 5 euros por día (un total de 900 euros) más una indemnización de 13.200 euros más intereses (66 meses por los 5 años y medio en los que no cumplió con estos pagos).
Eso sí, aún podía recurrir ante la Audiencia Provincial de Madrid, algo que se ha confirmado que acaba de hacer, según ha informado la abogada Maica Vasco. "Rocío Carrasco ha presentado un recurso de apelación contra la sentencia que la ha condenado penalmente por no pagar las pensiones de alimentos a David Flores".
Rocío Carrasco: dos batallas perdidas este verano
El último recurso presentado dará un margen a Rocío Carrasco, que tendrá unos meses más hasta que la Audiencia Provincial dé una resolución. Pero no ha sido el único golpe este verano, y es que a finales de junio el Juzgado de Primera Instancia número 5 de Madrid resolvió que Rocío Carrasco había perdido su última batalla judicial contra Olga Moreno.
Rocío Carrasco demandó a Olga Moreno, a la que pedía 150.000 euros por los daños ocasionados después de ofrecer una entrevista en 'Sálvame Deluxe' en 2019. La madre de Rocío Flores vio que su demanda había sido desestimada y tuvo que hacer frente a las costas.