Rosario y Elena Furiase, muy orgullosas de Lolita Flores tras recibir un importante premio
Rosario Flores y Elena Furiase han dedicado un precioso mensaje de felicitación a Lolita tras ganar el grammy latino

Lolita recibe el apoyo de su familia tras recibir un premio por su carrera.
Lolita Flores tiene una dilatada trayectoria, y acaba de recibir uno de los logros profesionales más importantes de su carrera. Lolita ha celebrado este fin de semana un nuevo reconocimiento al otro lado del charco y, por supuesto, ha recibido todo el apoyo de su familia.
Lolita viajaba hasta Estados Unidos en la inauguración de los Latin Grammy de este año, que se han celebrado en el Teatro Arsh Center en Miami. La cantante ha recibido uno de los premios, junto a Alejandro Lerner, Los Ángeles Azules, Albita y Draco Rosa, a la Excelencia Musical, tras 50 años de carrera.
Rosario Flores ha felicitado a su hermana por su galardón en los Latin Grammy. "Lolita, te mereces todo, hace mucho tiempo que te merecías este premio, pero por fin ya ha llegado. ¡Eres un pedazo de artista que te mereces TODO! Te quiero hermana, enhorabuena", ha escrito Rosario Flores junto a un vídeo resumen de la visita de Lolita a Miami para recibir el galardón.

Pero no ha sido la única en mostrar su orgullo. Elena Furiase, la hija de Lolita, también ha compartido la publicación de su madre con el mensaje "¡Qué orgullo, mamá!"
Por supuesto, tras este anuncio, compañeras de profesión y amigas de Lolita han querido felicitarla. María del Monte, Chenoa, Vanesa Martín, Cari Lapique, Loles León o Bibiana Fernández le han dejado mensajes de apoyo, y coinciden en lo merecido que es este Grammy a Lolita.

Por su parte, Lolita Flores se ha mostrado muy emocionada con este Grammy Latino. "Ya tengo mi Grammy, gracias por este reconocimiento a mi carrera rodeada de grandes, y estar al lado de los grandes siempre se pega algo", ha reconocido.
Lolita se encuentra "feliz" y aclara que aún queda mucha Lolita para "seguir luchando y disfrutando de mi profesión". Además, reconoce que "este Grammy me ha devuelto las ganas de volver a cantar". ¡Enhorabuena!