Rosauro Varo: los importantes proyectos millonarios de la pareja de Amaia Salamanca
Además de ser el padre de los hijos de la popular actriz, también es un empresario muy rico

Rosauro Varo y Amaia Salamanca son pareja desde 2010.
Amaia y Rosauro son pareja desde 2010. Se conocieron en unas fiestas veraniegas de Ibiza y, aunque todavía no están casados, tienen tres hijos en común. Olivia tiene 9 años, Nacho 7 y Mateo 6.
A pesar de que son muy herméticos en cuanto a su familia, la actriz contó en 'Planeta Calleja' que su novio "es una persona muy atenta, siempre está pendiente de que todo esté bien, si te falta algo, y muy caballeroso. También es una persona muy divertida".

Gracias al gran patrimonio de Rosauro y Amaia, su familia vive en una lujosa mansión en La Moraleja, decorada con obras de arte, además de tener residencias en Sevilla y en Marbella.
Rosauro Varo, un crack de las inversiones

El empresario es famoso por liderar compañías en la hostelería, el turismo y las telecomunicaciones. Varo posee una gran fortuna a raíz de vender con su amigo y socio Javier Hidalgo la empresa Pepephone por 158 millones de euros y de los 30 millones que recibió de Cabify por sus 2.000 licencias de VTC.

Pero eso no es todo y es que el novio de Amaia también lleva años acumulando un gran patrimonio gracias a sus otros negocios: como ser consejero de Prisa, por sus inversiones en Telefónica, empresa de la que es el segundo mayor accionista individual gracias a su reciente compra por valor de 2 millones de euros, o por otras dedicadas a la promoción inmobiliaria, como GAT Inversiones.