Sale a la luz el sexo del bebé que esperan Alejandra Rubio y Carlo Costanzia
La pareja, que lleva tan solo unos meses saliendo, está muy emocionada con la llegada de su primer hijo

Carlo Costanzia y Alejandra Rubio quieren evitar la exposición del niño.
Alejandra Rubio ha guardado con mucho recelo el secreto sobre el sexo del bebé que espera junto a Carlo Costanzia. Quizá, como ya hicieron con la buena nueva, su intención no era otra que dar una exclusiva en una revista del corazón para desvelarlo. O porque la hija de Terelu Campos quería guardárselo para ella y no hacerlo público. Pero ya no va a tener esa opción.

Alejandra Rubio embarazada de su primer hijo.
Desde el programa 'TardeAR' han descubierto esta tarde el sexo del bebé que esperan. Leticia Requejo ha sido la encargada de destapar la gran noticia. Mediante un globo gigante que han pinchado han asegurado que el primer hijo de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia es un niño.

Alejandra Rubio quiere ser influencer.
Una noticia que sale a la luz después de que Alejandra Rubio se haya quedado sin trabajo después del cierre de 'Así es la vida' para dejar hueco en la parrilla televisiva a lo nuevo de Jorge Javier Vázquez: 'El Diario de Jorge'. La hija de Terelu Campos está planteándose muchas posibilidades pero su intención es explotar su faceta como creadora de contenidos y dejar atrás su etapa televisiva. "Soy influmierder. Me tengo que poner las pilas. Voy a ver si camino más hacia las redes y menos corazón, tele...", afirmaba en las últimas horas en el pódcast 'La casa de mi vecina'.

En esta misma también aseguró que en temas profesionales en quien verdaderamente confía es en su padre, Alejandro Rubio. "Tengo mucho el carácter de mi padre, me he apoyado mucho en él respecto a temas de la televisión porque es muy racional, está fuera de la tele y sabía cómo guiarme. A mi padre le hubiera encantado que estudiara Administración y Dirección de Empresas y me quedara con la empresa de la familia, no le gusta la tele, pero lo ha respetado", dijo.

Alejandra Rubio se defiende de las críticas por su embarazo.
Para su hijo también tuvo palabras, asegurando que va a tratar por todos los medios de protegerle y alejarle de la exposición pública. "No le voy a exponer. Voy a intentar proteger a mi hijo o hija. Tampoco te digo que, igual, haga lo que hacen Lara y Hugo (pareja de La isla de las tentaciones que acaba de ser papás) que, de repente, sale de espaldas. Aparte, no soy muy de redes", explicó.