Sheila Devil no levanta cabeza: sus imágenes más preocupantes
La hija de Camilo Sesto, Sheila Devil, presenta una imagen desatendida y descuidada
Sheila Devil y sus noches desenfrenadas
"Anoche pillé un pedo que flipas" dice Sheila al pie de esta imagen.
Sheila Devil ha captado la atención de sus seguidores con nuevas imágenes. Las fotos han generado una gran expectación, mostrando el entorno en el que Sheila vive actualmente.
En esta imagen, la propia Devil admite que bebió más de la cuenta y sus ojos son un claro ejemplo del estado etílico en el que se encontraba.
Muchas noches termina la fiesta en su casa, heredara de Camilo Sesto.
La hija del legendario cantante español Camilo Sesto usa las redes como cuaderno de bitácora y es habitual verla en un mal estado tras horas de fiesta y desenfreno. Su madre, Lourdes Ornelas, ha pedido en varias ocasiones ayuda para su hija.
Su estilo de vida preocupa mucho a su madre.
Ornelas ha comentado que su hija es "adicta" y necesita parar antes de sufrir alguna desgracia. Por su parte, la joven sigue manteniendo el mismo estilo de vida y hemos podido verla bebiendo y de fiesta durante este verano.
Descalza, sentada en un bar tomando copas con amigos.
Las últimas imágenes que ha publicado en Instagram han causado un gran revuelo. Cada vez su dentadura se reduce más y su higiene personal parece deficiente, lejos de los estándares sanitarios.
Sheila Devil no supera la muerte de su padre
Sheila usa las redes para compartir diariamente varias imágenes suyas.
La situación de Sheila Devil también refleja la distancia que existe con su madre, Lourdes Ornelas. A pesar de los esfuerzos de Ornelas por intervenir, Sheila parece negarse a cambiar su estilo de vida, ignorando la preocupación de su progenitora.
La hija de Camilo Sesto presenta varias heridas por todo el cuerpo.
Su estado deriva de los problemas tras la muerte del cantante. Sheila, que empezó una carrera en el mundo de la música, abandonó su profesión cuando Camilo Sesto falleció y su adicción aumentó.
Su casa, cada vez más destartalada y sucia, es el fondo habitual de sus imágenes.
Lourdes Ornelas lo expresó en una entrevista para Pronto: “La situación de mi hijo es terrible, está en manos de un camello que le suministra drogas y no puedo hacer nada, porque las leyes no me protegen. Cuando voy con policías a la casa de Camilo para impedir que entre ese traficante, casi a la que apartan es a mí, no lo entiendo.”
Su sonrisa es cada vez más irregular.
Otra de las señales del declive de Devil es su dentadura, visiblemente afectada, con dientes diminutos, sucios y aparentemente infectados. Una muestra más de que Sheila no se está cuidando y desatiende aspectos fundamentales para su salud.
Un estilo de vida perjudicial
Sus seguidores se fijan mucho en la suciedad que la rodea.
Aunque son varios los seguidores que alertan sobre su estilo de vida y le piden encarecidamente que busque ayuda, Sheila sigue prefiriendo las fiestas y la vida disoluta.
Es habitual que cuelgue imágenes impactantes en su perfil.
Mientras tanto, la preocupación aumenta y Sheila sigue compartiendo imágenes en sus redes sociales que nos muestran cómo está. Seguramente para Lourdes y sus amigos sea una forma de mantener el contacto y controlar que, a pesar de su enfermedad, ella está bien.