Sheila Devil preocupa con sus fotos más extremas
La hija de Camilo Sesto, Sheila Devil, sigue preocupando a sus seguidores con impactantes imágenes que reflejan su complicada situación personal y familiar.
Sheila Devil.
"Hay un acercamiento. Lourdes está pudiendo ir todos los días a la casa donde vive su hija. Se encarga de llenarle la nevera, limpiar un poco...", indicó la periodista Leticia Requejo. Y es que la hija de Camilo Sesto heredó la casa de su padre tras este fallecer en 2019.
Sheila Devil.
Sus publicaciones de Instagram han mostrado una constante falta de limpieza, tanto en el hogar, como en su imagen física. A pesar de que muchos ven una mejoría en Sheila Devil por haber dejado atrás su tan característica peluca roja, para dar paso a una rubia, las imágenes de sus redes sociales siguen poniendo en duda si realmente la hija del cantante ha dado un paso al frente y ha dicho ‘basta’ a su antigua vida.
Sheila Devil.
Tal es la confirmación de esta hipótesis, que Lourdes, según la tertuliana Leticia Requejo, el ingreso en un centro de desintoxicación sigue siendo una opción sobre la mesa, aunque sin embargo, “la decisión la tiene que tomar ella”, algo que, según han dicho en repetidas ocasiones sus familiares, Sheila Devil no tiene intención de hacerlo.
Sheila Devil.
“Me dice que está desesperada con la situación y que no sabe qué hacer; ya no puede vivir entre tanto drama porque ya se hubiese ido de este mundo”, decía la periodista en ‘TardeAR’.
La lucha interna de Sheila Devil con sus adicciones es algo que lleva ocurriendo desde hace unos cinco años. En 2022, la joven llegó a pasar más de 50 días en la UCI a causa de una grave neumonía que puso en alerta a sus más allegados y seguidores, quienes temieron por su vida.
La dura vida de Sheila Devil
Sheila Devil.
Aun así y, a pesar de los significativos sustos, Sheila sigue compartiendo en sus redes sociales una vida de hábitos poco saludables: fiesta, adicciones y una mala imagen derivada de la droga.
Nacida en 1983, en Ciudad de México, Sheila Devil tuvo una presentación ante el mundo que nadie esperaba. Fue el propio Camilo Sesto quien, descendiendo de su jet privado acompañado de su pareja, Lourdes Ornelas, y el bebé en brazos, hizo oficial su llegada.
Sheila Devil.
Para entender el contexto, se ha de retroceder años atrás, donde Lourdes, gran admiradora de Camilo 14 años atrás de dar a luz a su hija, fue ganándose la confianza del cantante hasta transformar su amistad en una conexión más profunda.
Sheila Devil.
Los tres se mudaron a la residencia de Camilo en Torrelodones, a las afueras de Madrid, donde pasaron sus primeros años familiares. Sin embargo, cuando Sheila tenía unos seis años, la relación llegó a su fin, y Lourdes decidió decidió volver a México junto a su hija.
Sheila Devil.
A pesar de la separación, Camilo Sesto se encargó de llevarse a su hija a Madrid, donde la crió y educó hasta que alcanzó la mayoría de edad. Durante ese tiempo, Lourdes Ornelas pasó por momentos económicos difíciles que le impidieron visitar a Sheila con frecuencia, lo que derivó en una carga emocional, tanto para ella como para su hija.
Cuando Devil regresó a México y se convirtió en adulta, su relación con su padre se distanció por considerar, según Sheila Devil, que ya no era “útil”.