Sheila Devil y Shaila Dúrcal: todo sobre su desconocida y gran amistad
Ambos mantienen relación desde su infancia debido a la unión que sus padres tenían gracias al mundo del espectáculo

Ambos mantienen una larga amistad gracias a sus padres.
En el mundo del espectáculo, las conexiones entre artistas parece que no se limitan únicamente a los escenarios. Este es el caso de Camilo Blanes, hijo del mítico Camilo Sesto, conocido ahora como Sheila Devil, y Shaila Dúrcal, hija de la legendaria Rocío Dúrcal.
Ambas figuras crecieron en el ojo público, rodeadas del talento y la fama de sus padres, y sus vidas han estado entrelazadas desde la infancia debido a la amistad que unió a sus familias.

Camilo Sesto y Rocío Dúrcal, toda una vida de amistad.
En su época, Rocío Dúrcal y Camilo Sesto compartieron mucho más que la pasión por la música. Según detallan varios medios, incluso vivieron un breve romance en los años sesenta, aunque nunca fue confirmado públicamente. Lo que sí es indiscutible es que ambos mantenían una estrecha relación que se trasladó a sus hijos, quienes convivieron durante muchos años, formando un vínculo especial.

Shaila Dúrcal manda un mensaje de apoyo a Sheila Devil.
A pesar de que ahora Shaila Dúrcal ha revelado que no tiene contacto frecuente con Sheila Devil, siempre ha expresado su cariño hacia él. Durante el concierto de Pablo López con motivo del 30º aniversario del Teatro Kapital, Shaila aprovechó la oportunidad con la prensa para enviarle un mensaje de apoyo tras explicar que la última vez que habló con él fue tras el fallecimiento de su padre: "Me he criado con él y lo quiero mucho. Siempre le voy a mandar mucho amor porque lo quiero mucho. Me importa que esté bien. Eso es lo único que quiero".
Las últimas y preocupantes fotos de Sheila Devil: todo excesos con amigos

Sheila Devil cada vez preocupa más a su entorno.
Unas palabras que reflejan la preocupación que hay en el entorno más cercano del hijo de Camilo Sesto debido al estado en el que se encuentra. Desde hace meses, Sheila comparte frecuentemente fotografías que han alarmado mucho, pues su apariencia física parece no estar en su mejor momento. Las imágenes han despertado comentarios sobre su bienestar, con numerosos seguidores expresando su inquietud por su salud.

El hijo de Camilo Sesto lleva una vida muy desestructurada.
Antes del verano, Lourdes Ornelas, madre de Camilo, hizo pública su preocupación en el programa 'Así es la vida'. Allí reveló que su hijo estaba bajo malas influencias y luchando contra la adicción. En sus palabras: "Estoy desesperada, muy preocupada por la vida de Camilo. Él no es malo, tiene una enfermedad, como muchas personas en el mundo, que es la adicción", confesó, dejando claro que la situación es delicada.