Sheila Devil "sigue manteniendo los mismos hábitos" tras ser detenida
Imágenes inéditas de 'TardeAR' muestran cómo es la vida de Sheila Devil tras su detención

Sheila Devil
La madrugada del 25 de febrero, Sheila Devil, hija del icónico cantante Camilo Sesto, fue arrestada en Torrelodones tras serle incautados 12 gramos de cocaína. Pasó la noche en el calabozo y, aunque se podría pensar que una experiencia tan traumática modificaría su rutina, se ha documentado que sigue manteniendo los mismos hábitos según unas imágenes de 'TardeAR'.
Sheila Devil: su rutina diaria sigue intacta

Sheila Devil con uno de sus amigos.
Un fotógrafo se desplazó hasta la localidad madrileña de Torrelodones, donde Sheila Devil vive en la casa que heredó de Camilo Sesto y se mostraron imágenes de la joven en su día a día y se analizó su comportamiento en la actualidad.
Según el paparazzi, Sheila Devil salió de su casa cerca del mediodía, aunque en esta ocasión no lo hizo en monopatín, su medio de transporte habitual. En su lugar, un coche de Cabify la llevó hasta el centro de Torrelodones. Una vez allí, se la vio paseando mientras revisaba constantemente su teléfono móvil.
Posteriormente, retiró dinero de un cajero automático y se dirigió a una terraza cercana, donde se reunió con dos amigos. Durante dos horas, disfrutó de la compañía y, según el paparazzi, "se la veía relajada y sonriente".

Sheila Devil.
A pesar del incidente policial, Sheila Devil sigue con su estilo de vida de siempre. Tras tomar algo en la terraza, ella y sus acompañantes se desplazaron a otro local cercano para continuar la tarde.
En cuanto a su apariencia, Sheila Devil lucía un anorak rosa, un pasamontañas y presentaba una leve cojera, posiblemente debido a una caída reciente. Su actitud, relajada y despreocupada, confirma que su rutina no ha cambiado.