Sheila Devil, tarde de copas que se alargan hasta la madrugada
La hija de Camilo Sesto, Sheila Devil, ha pasado una tarde de copas entre amigos que ha terminado en su casa
Sheila Devil y su estilo de vida
Aquí con un amigo en la terraza de un bar.
Las imágenes de su última salida preocupan ya que podemos ver el estilo de vida de la hija del artista. Con varias botellas y copas en la mesa, Sheila fuma sonriente ante la cámara. Su madre, Lourdes Ornelas, sigue preocupada por Devil.
Sheila durante su tarde de copas.
Lourdes Ornelas ha comentado en varias ocasiones públicamente que las amistades y compañía de su hija no son las más adecuadas y está siendo perjudicial para ella mantener ese estilo de vida.
Hasta altas horas de la madrugada
Parece que el final de la noche terminó la fiesta en su casa.
Las imágenes publicadas por ella misma sugieren que la fiesta que empezó por la tarde se alargó hasta horas de la madrugada, donde terminaron en su casa. Allí pudimos ver que usaron el salón, con luces de discoteca, para seguir divirtiéndose.
Sheila suele disfrutar de sus salidas y es habitual verla por las mismas zonas.
Los seguidores también están preocupados por ella. Aunque muchos alaban su sonrisa cuando la ven en redes sociales, las voces alertan de que su deterioro es cada vez más evidente. Hemos podido ver que tiene heridas en las piernas y el torso, la suciedad en algunas estancias de su hogar indican que no es muy salubre su forma de vida.
Tanto su madre como sus fans le escriben a diario en redes para que intente busca ayuda y pueda encauzar de nuevo a su vida. Sheila podría ser artista como su padre, de hecho, antes de la muerte de Camilo Sesto era compositora y cantante, pero ahora esto no es posible si antes no hay un cambio de hábitos.