Sofía Suescun se sincera: "Me he sentido acosada y atacada"
La reina de los realities ha concedido una entrevista a '¡De Viernes!' para hacer frente a todas las polémicas de 'Supervivientes All Stars'

Sofía Suescun, en '¡De Viernes!'
Sofía Suescun podría ser la gran perdedora moral de 'Supervivientes All Stars'. Aunque ha sido una de las mejores concursantes de la edición más extrema de Telecinco, su actitud con sus compañeros no terminó de convencer a una audiencia que siempre la ha apoyado en cada concurso en el que ha participado. Ganó 'Gran Hermano' en su debut televisivo y poco después 'Supervivientes', pero esta nueva versión se le ha resistido por comentarios tan feos como echarle en cara a Jorge Pérez su infidelidad con Alba Carrillo o sacarle a relucir el pasado de Olga Moreno con Antonio David Flores.

Sofía Suecun, a su llegada a las instalaciones de '¡De Viernes!'
Pero quizá lo que menos ha gustado a los fieles telespectadores de 'Supervivientes All Stars' fueron los comentarios destinados a la que fuera su amiga Marta Peñate. El más feo el referente a su embarazo al decirle a la ganadora de esta edición que no estaba plena por no tener hijos. Teniendo en cuenta que lleva mucho tiempo con un tratamiento de fertilidad por las dificultades para tener un bebé, no fue bien tomado. Pero es algo que aún hoy, Suescun sigue negando que dijo y que ha asegurado que se trató de una invención de su compañera.

Marta Peñate y Sofía Suescun, en 'Supervivientes All Stars'
"No me refería a lo de plena por lo de su embarazo. Se lo quiso llevar por ahí y no me lo podía creer", ha dicho de primeras Suescun al ser preguntada por esta polémica. Ha asegurado después que no piensa pedir perdón por cosas que la gente haya interpretado mal para un beneficio. "Creo que lo que tiene Marta Peñate es pura envidia", ha recalcado después de mantener un rifirrafe con una de las colaboradoras. "Ella es consciente de que jamás quise utilizar eso para hacerla daño", ha añadido a la vez que ha asegurado que lo utilizó porque le servía por puro interés.

Sofía Suescun, en '¡De Viernes!'
"Solo sé que yo he sido fiel a los míos y que jamás les pondría contra la pared como ella lo ha hecho una y otra vez. Quiero creer que me quiere y que lo que viví con ella fue real y que esto solo ha sido fruto de una rivalidad", ha zanjado sobre Marta Peñate. Ha sido entonces cuando ha aparecido la Sofía Suescun más victimista, asegurando que puede que no haya ganado la edición de 'Supervivientes All Stars' porque ser una mujer fuerte ha jugado en su contra. "Tiene su morbo verme caer. En el reality me he sentido atacada y acosada por mis compañeros. Creo que ha sido el concurso en el que peor lo he pasado", ha dicho.
Kiko Jiménez se enfrenta a los colaboradores de '¡De Viernes!'

Sofía Suescun y Kiko Jiménez, abrazados.
Kiko Jiménez ha estado apoyando a Sofía Suescun en todo momento, viendo su entrevista desde una sala adyacente al plató principal. Después de escuchar a su chica, el televisivo ha salido a darle un beso y a demostrarle el amor que siente por ella. Han escenificado la plena felicidad. "No discutimos porque tenemos mucha comunicación. Estoy enamoradísima de ella y sé que nada va a frenar nuestra relación", ha asegurado Jiménez antes de que el televisivo echase en cara a una de las colaboradoras su actitud con Suescun a lo largo de toda la entrevista.