Sofía Suescun y Kiko Jiménez piden una orden de alejamiento contra Maite Galdeano
La pareja tiene miedo de lo que pueda hacer la televisiva después de haberla echado de casa la pasada semana

Sofía Suescun vivía hasta hace unos días con su madre, Maite Galdeano, y con su novio, Kiko Jiménez
No hay vuelta atrás. Sofía Suescun y Kiko Jiménez no han podido más y han decidido tomar cartas en el asunto de Maite Galdeano después de haberla echado de la casa de la televisiva en Madrid la pasada semana. Visto el comportamiento que ha tenido su madre desde entonces, intentando entrar por la fuerza en el hogar y tras las acusaciones vertidas en varios programas de televisión, han solicitado una orden de alejamiento para curarse en salud. No quieren que se vuelva a repetir el episodio que vivieron hace unos días y que grabaron las cámaras instaladas en su vivienda.

Sofía Suescun y Kiko Jiménez
"Podemos confirmar que tanto Sofía como Kiko han interpuesto una orden de alejamiento de ellos contra Maite", aseguraba Marisa Martín Blázquez en 'TardeAR'. Pero no es la única acción judicial que han tomado. Según la periodista habrían emprendido otras dos iniciativas: "Han puesto una demanda civil y otra penal".

Sofía Suescun y Kiko Jiménez
La pareja no va a seguir permitiendo que Maite Galdeano manche su imagen con las fuertes acusaciones que ha hecho en televisión y en redes sociales porque viven de sus trabajos con diversas marcas. Como ha asegurado la periodista, en la demanda civil piden una compensación económica por las informaciones vertidas que dañan su reputación.

Maite Galdeano
Unas acciones legales que responderían a un hecho en concreto que sucede en su casa después de echarla y que no han querido desvelar, al menos por el momento. Les da miedo lo que pueda hacer y que eso vuelva a suceder. Como contaron, saltan las alarmas del hogar y dentro hace unas cosas que no les han gustado nada. En el caso de Kiko Jiménez además toma medidas por lo que considera "amenazas graves" que afectan hoy en día a muchas mujeres. "Está en juego mi dignidad", decía el superviviente en un programa en televisión.
Maite Galdeano, muy dolida con su hijo Cristian

Maite Galdeano junto a sus dos hijos, Sofía y Cristian Suescun
Maite Galdeano por su parte sigue queriendo arreglar las cosas con su hija y con Kiko Jiménez para poder volver a casa. Está dispuesta a pedir perdón a los dos, como así ha asegurado esta tarde en el programa 'TardeAR'. A la vez, la televisiva ha mostrado su enfado hacia su otro hijo, Cristian, por no estar a su lado en estos momentos tan difíciles. No entiende cómo no ha ido a verla a Murcia teniendo en cuenta lo mal que lo está pasando.