Sonsoles Ónega disfruta de unas idílicas vacaciones con sus hijos
La periodista volverá a tomar las riendas de los dos programas que presenta en Telecinco el próximo 18 de abril
Sonsoles Ónega ha cambiado el plató por la montaña y a los colaboradores con los que trabaja a diario por su familia. Y es que la presentadora está gozando de unas vacaciones de Semana Santa junto a sus seres queridos en la tierra natal de su padre: Galicia.
Ha dejado Madrid temporalmente para tomarse un respiro y escaparse a Lugo para desconectar de la estresante vida urbana y rescatar los mejores momentos que disfruta con su familia.
Recargando pilas en un ambiente rural
Tras varios meses de duro trabajo al mando de "Ya son las ocho" y "Ya es mediodía" y con la actualidad tan arrolladora que vivimos actualmente, Sonsoles ha decidido desconectar para volver con las pilas cargadas y ofrecer su mejor versión tras unos días descasando, así como también lo han hecho otras caras conocidas de la cadena como Susanna Griso, Joaquín Prat, Sandra Golpe y Vicente Vallés, entre otros.
Y es que Sonsoles, desde que se estrenara "Ya son las ocho" hace doblete en Telecinco y acumula largas horas de trabajo.
¡Así de bien lo está pasando!
Durante sus relajadas vacaciones, está al frente del programa matinal Marc Calderó, el periodista que ya sustituyó a la presentadora durante sus vacaciones de verano.
Mientras que Verónica Dulanto se encarga de presentar 'Ya son las ocho' en ausencia de Sonsoles que llegará, junto a Miguel Ángel Nicolás, el próximo 18 de abril.