La bonita sorpresa de Miguel Ángel Silvestre con los niños de un colegio
El actor ha querido agradecer el cariño de los alumnos de un colegio cuya pancarta ve cada día al ir a rodar

Miguel Ángel Silvestre agradece las muestras de cariño y sorprende a sus fans.
Miguel Ángel Silvestre, que recientemente se ha mudado fuera de la ciudad, ha querido agradecer el cariño recibido por los alumnos de un colegio. El actor es uno de los rostros más conocidos y solicitados, también en Gran Canaria, donde actualmente se encuentra rodando su nuevo proyecto.
Justo al lado de la grabación se ubica un colegio, cuyos adolescentes han querido demostrar la admiración al intérprete que daba vida a ‘El Duque’. A través de la cuenta de Instagram de una profesora del centro, los alumnos han publicado un texto donde piden conocerlo y poder hacerse una foto con él.
Miguel Ángel Silvestre causa furor en una escuela en Gran Canaria

El colegio ha colgado esta pancarta para decirle al actor las ganas que tienen de conocerlo.
“Hola, somos de un colegio en Gran Canaria, Firgas, Cambalud, que a unos solos metros está rodando Miguel Ángel Silvestre y le hemos hecho este cartel con toda nuestra ilusión, por si en un huequito se puede pasar a hablar con nosotros y sacamos una foto. ¡Te esperamos!”, ha escrito la docente en su cuenta de Instagram.
“Miguel Ángel Silvestre ven a vernos”, reza la pancarta. Y eso justamente es lo que ha hecho el actor, sin embargo, no ha podido saludarlos, ya que se encontraban en clase. De todos modos el actor y empresario ha querido mandarles un fuerte beso a todos.
Miguel Ángel y el bonito gesto hacia ellos

Miguel Ángel sorprende a los niños con esta imagen.
“Todos los días cuando voy a trabajar me encuentro con esta bonita pancarta. He venido a saludaros y estabais en clase. Un beso fuerte para todos los alumnos y alumnas del Anita Conrad School de Firgas. Gran Canaria”, ha escrito junto a la foto que se ha hecho con el cartel.
Un bonito gesto por parte del actor, ahora solo falta ver si hay un segundo intento y los niños pueden conocer finalmente a su ídolo.