Susanna Griso: sus planes con su novio y sus hijos
La presentadora de 'Espejo público' viajará en Navidades a Barcelona, pero también ha organizado un viaje para disfrutar sola de sus hijos y tendrá una escapada romántica con su novio
Susanna Griso: “Me encanta que me sorprendan, es muy divertido”
Susanna Griso en el evento de los premios 'Forbes'.
PRONTO: ¿Intentas ser un referente para tus hijos?
SUSANNA GRISO: Quiero pensar que sí. Mi madre ha sido mi gran referente y mi gran influyente, yo lo que hago se inspira mucho en lo que le vi hacer a ella desde una ONG internacional que estuvo presidiendo durante muchísimos años. Si me acerco mínimamente al trabajo que hizo ella, me doy por satisfecha.
P.: Después de tantos al frente de 'Espejo público', ¿apetece asumir nuevos retos como has hecho en otras etapas de tu carrera?
S.G.: Ahora estoy disfrutando tanto en esta etapa profesional, que la verdad es que me gustaría seguir haciendo lo que hago porque posiblemente es de las temporadas en las que me siento más realizada profesionalmente y más satisfecha con mi trabajo, y a la vista están también los resultados. Pero todo lo que es salir, lo que es pisar calle siempre me ha gustado y buscaré cualquier excusa para volver a hacerlo.
Susanna Griso con sos colaboradores en el plató de 'Espejo público'.
P.: Sofía Cristo ha vuelto a 'Espejo público' y ha dicho que os echaba de menos pero que hubiera agradecido una llamada.
S.G.: Ya, pero fíjate: a mí me ha pasado con la DANA lo mismo que con la pandemia, que de repente ha sido como un agujero negro del que yo no era consciente. Cuando hoy ha dicho Sofía que llevaba sesenta y siete días sin venir al programa, me he quedado muy sorprendida porque la idea que tenía yo es que había pasado un mes. Y la última vez que pregunté por ella me parecía que hacía quince días, y me dijeron que estaba bien y se estaba tomando un tiempo, y yo soy muy respetuosa en ese sentido. Luego cuando ha acabado el programa le he enviado un mensaje y le he dicho: “Oye, que sepas que tengo unas ganas tremendas de que vuelvas, pero no he querido atosigarte porque cuando una pide por su propia salud mental cierto descanso, lo que no quiere es que le estén preguntado que en qué momento se incorpora”. Sabe que tiene las puertas abiertas para volver cuando ella se sienta mejor, y quiero pensar que va a ser después de Navidades.
P.: ¿Qué te parecieron las declaraciones de Bárbara Rey?
S.G.: No las he seguido mucho, he visto el resumen que han hecho en el programa y me ha llamado la atención que rompa su silencio porque ella había optado por una vía muy discreta. También es verdad que tiene todo el derecho del mundo a contar su propia realidad y, oye, si ella ha querido romperlo, lo respeto.
Susanna muy navideña.
P.: ¿Cómo se presentan las Navidades?
S.G.: Movidas. Voy a Barcelona pero también voy a hacer un viaje con mis hijos y vamos a tener una escapada familiar, que me apetece además compartir un tiempo solo con ellos.
P.: A parte de estar con tus niños en Navidades, ¿también haces escapada navideña romántica?
S.G.: También, también, habrá un completo. No me voy a dejar nada.
P.: ¿Y te dejas sorprender por tu pareja, Íñigo, o te gusta controlarlo todo?
S.G.: Hay una parte que controlo yo, que es la que organizo con mis hijos, y hay otra que dejo que me sorprendan. Las sorpresas me encantan, es muy divertido que te sorprendan.
Con su pareja, el empresario sevillano Íñigo Afán de Ribera.
P.: ¿Y tu pareja es muy romántica en eso?
S.G.: Sí, mucho, absolutamente.
P.: Estás encantada, se te ilumina la cara al hablar de él.
S.G.: ¡Bueno, ya está, que os conozco!
P.: ¿Qué le pides al nuevo año?
S.G.: Pues menos emociones como este último en cuanto a catástrofes. Yo lo que querría es que los valencianos viesen un poquito de cariño, de apoyo por parte de las administraciones, que se empezasen a solucionar los problemas tan graves que tienen y sobre todo que vuelvan a la normalidad con la ayuda de todos.