Susi Caramelo: el trabajo "ilegal" que tuvo antes de dedicarse a la TV
Susi Caramelo ha hablado en 'El Hormiguero' de uno de sus anteriores trabajos. "Eso tenía que ser ilegal", reconoció entre risas

Susi Caramelo en 'El Hormiguero'.
Ayer en 'El Hormiguero', Pablo Motos preguntó a sus tertulianos por sus trabajos anteriores, antes de que se dedicaran a la televisión y a los medios... y la respuesta más surrealista la dio Susi Caramelo.
La colaboradora del programa de las hormigas, que debutó en la TV nacional junto a Jorge Javier Vázquez en 'Cuentos chinos', relató un trabajo que tuvo años atrás en el que, básicamente, terminó descubriendo que le pagaban por dormir. ¡Te lo contamos!

Susi Caramelo en 'El Hormiguero'.
Susi Caramelo habla en 'El Hormiguero' de su trabajo antes de la TV: "Tenía que ser ilegal"

Susi Caramelo en 'El Hormiguero'.
"Yo trabajaba de auxiliar administrativa en unas oficinas. Entonces, me mandaban a un archivo que estaba dentro de un sótano que daba un miedo que te cagas. Además, había una cámara acorazada, donde yo me cerraba a cal y canto, porque había ratas en ese sótano", contó Susi, dejando claro que mandar a un trabajador a un sótano con ratas "tenía que ser ilegal".

Susi Caramelo en 'El Hormiguero'.
Fue entonces cuando descubrió que, en la cámara acorazada, podía echarse la siesta sin problemas: "A las 3 de la tarde me bajaba al sótano sin rechistar. Me encerraba y ponía la alarma cinco minutos antes de las 6, que acababa mi turno. Me sonaba el reloj, subía a por mis cosas y me iba a mi casa", relató con humor la colaboradora.

Susi Caramelo en 'El Hormiguero'.
Al preguntarle Pablo Motos si no le daba miedo que la pillasen durmiendo en horas de trabajo, Susi explicó que "ellos sabían que yo me encerraba porque me daban miedo las ratas. Así que, si alguien bajaba, primero me tenía que picar a la puerta para que yo le abriese". "Me pagaron dos años por dormir", confesó entre risas.