Tamara Falcó: ¿Cómo se lleva con cada uno de sus hermanos Preysler?
Así es la relación de la hija más mediática de Isabel Preysler con el resto de sus hermanos maternos. ¿Cuál es su favorito?
Tamara Falcó y Chábeli: una relación a distancia muy cercana
Tamara y Chábeli, en una imagen de archivo.
Pese a que Chábeli Iglesias vive desde hace décadas en Miami y apenas pisa España, las Preysler se sienten muy cerca la una de la otra. La casa de la mayor es uno de los refugios favoritos de Tamara, y la empresaria no duda en estar junto a su hermana pequeña en los momentos más especiales de su vida, como su boda con Íñigo Onieva.
Enrique, el hermano al que se lo perdona todo
Una divertida cena con Enrique Iglesias, Ana Boyer y Fernando Verdasco.
La marquesa de Griñón siente absoluta debilidad por su hermano Enrique, además de ser la mayor fan de su música. Además de haberla visto en más de una ocasión dándolo todo en sus conciertos, este cariño quedó patente precisamente hace unas semanas cuando, tras saberse que el cantante no acudiría a la boda de Tamara, esta no dudó en disculparle desde 'El Hormiguero' y revelar el bonito detalle que había tenido con ella.
Julio José: su divertida relación con Tamara Falcó
Tamara y Julio José, en el reality 'We love Tamara'.
En numerosas ocasiones hemos podido ver a Julio José derritiéndose al hablar de su hermana, a la que define como una persona "muy especial". Y es que el hijo de Julio Iglesias se lleva a las mil maravillas con ella. De hecho, este fue el único de sus hermanos que recalcó, en el programa 'Lazos de sangre', que la persona a la que más había echado de menos en la boda había sido "al padre de Tamara. Lo quería mucho".
Ana, su hermana más cercana y su mayor apoyo
Tamara y Ana Boyer se adoran.
De todos sus hermanos, con quien Tamara Falcó tiene una relación más especial es con Ana Boyer. Las hijas del 2º y 3º marido de Isabel Preysler están muy unidas, ya que han pasado juntas su infancia en Madrid, lejos de sus hermanos Iglesias. Ana fue su principal apoyo cuando salió a la luz la infidelidad de Íñigo Onieva tras comprometerse por primera vez, y quien mejor ha aceptado que Tamara decidiese perdonarle.