Tamara Falcó: "Canto mal, el gen musical se quedó en los Iglesias"
La marquesa de Griñón debutará como jurado de ‘Got Talent’

Tamara cumplirá el próximo 8 de julio su primer aniversario de casada.
A finales de junio terminan las grabaciones de ‘Got Talent’, a cuyo jurado se une esta temporada Tamara Falcó junto con Paula Echevarría, Risto Mejide y Florentino Fernández. Antes de finalizar la edición, acudimos al Teatro Nuevo Apolo de Madrid, donde se graba el formato, para recoger sus impresiones en este nuevo reto al que se ha lanzado en su vida.

Tamara Falcó sustituirá a Edurne en 'Got Talent'.
PRONTO: ¿Tuvieron que insistirte mucho para que entrases en el programa?
TAMARA FALCÓ: No, había tortas para entrar en ‘Got Talent’ desde que se fue Edurne y sé que tenían otros posibles jueces, así que me siento muy afortunada por estar aquí.
P.: ¿Qué vas a aportar?
T.F.: Mi ilusión y que soy un poco particular.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva.
P.: ¿Qué habilidades te están llamando la atención o te emocionan?
T.F.: La verdad es que ha habido talentos de todo tipo. Por ejemplo, ha venido gente muy singular, cuyo don era hacer chasquidos. Y te sorprende un montón. Y después hay mucho talento español, pero a mí lo que me encanta es el circo y los números de baile o el cante.
P.: Tú has demostrado que tienes varios talentos... ¿Alguno que sepas que no posees?
T.F.: Canto mal. Lo hago porque me alegra, pero lo de cantar bien se quedó en el gen Iglesias. Me encanta el talento musical, porque además te lo puedes llevar a cualquier parte. Pero Dios da y quita.
Tamara Falcó se sincera: "Risto me daba miedo"

El nuevo jurado 'Got Talent' posa para el programa.
P.: ¿Qué tal con tus compañeros, con quién has congeniado más?
T.F.: La verdad es que me han aceptado todos superbién. Me daba miedo Risto, porque no había tenido ocasión de coincidir con él (con Paula y Flo, sí) y la verdad es que me ha caído fenomenal, es un señor inteligentísimo. Me llevo genial con él. Es verdad que tiene una tendencia especial a dar noes, pero, aparte de eso, nos llevamos muy bien.
Conoce más sobre esta entrevista leyendo esta semana la revista Pronto.