Tamara Falcó defiende al rey emérito y acusa a Bárbara Rey de traicionarle
En 'El Hormiguero', Tamara Falcó se ha posicionado al lado del rey emérito, tras la filtración de sus fotos y audios con Bárbara Rey

Tamara Falcó en 'El Hormiguero'.
Entre los varios temas de actualidad que se trataron ayer en la tertulia de 'El Hormiguero' en la que participan Tamara Falcó, Cristina Pardo, Nuria Roca y Juan del Val, estaba, cómo no, el de la filtración de fotos y audios de Bárbara Rey y Juan Carlos I.
Aunque la relación entre ambos es de sobra conocida desde hace años, e incluso la madre de Sofía Cristo habló sobre el tema en alguna ocasión, nunca se habían visto imágenes de ambos hasta que Ángel Cristo Jr. las ha vendido a una publicación alemana.

Tamara Falcó en 'El Hormiguero'.
La mesa de 'El Hormiguero' tuvo diversas opiniones: mientras que la periodista Cristina Pardo tachaba de "imprudente en sus conversaciones" la actitud del padre de Felipe VI, Tamara Falcó se posicionaba a su favor.
Tamara Falcó, a favor del rey emérito y contra Bárbara Rey

Tamara Falcó en 'El Hormiguero'.
"Ella le estaba intentando sonsacar todo lo que podía", ha opinado Tamara sobre los audios que ha sacado a la luz OkDiario, llenos de conversaciones privadas entre la exvedette y el rey emérito.

Tamara Falcó en 'El Hormiguero'.
"Lo triste es que una persona, que piensas que es de tu confianza, te traiciona así", ha explicado Tamara, añadiendo que Bárbara estaba "grabando a alguien sin su consentimiento", y sin un ápice de críticas a la revelación de secretos del exjefe de Estado.