Tamara Falcó explica cuánto cuesta comer en el polémico restaurante de Íñigo Onieva
La colaboradora fue el centro de atención en la última tertulia de la temporada cuando trataron el tema de los precios en la hostelería

Como cada jueves, Tamara Falcó participó en la tertulia de 'El Hormiguero'.
Ayer jueves, Pablo Motos entrevistaba al conocido cantante y compositor puertorriqueño Anuel en 'El Hormiguero'. Una entrevista bastante esperada tanto por sus fans como por los seguidores del programa.
Este episodio, a diferencia de otros años, no marcaba el cierre de la temporada, lo cual fue una decisión peculiar del valenciano, ya que en lugar de concluirla el jueves, lo hará el próximo lunes con la presencia especial de Santiago Segura.

El programa finaliza el próximo lunes con un invitado especial.
Sin embargo, la tertulia de los jueves si decía adiós a los espectadores, ya que no volverá hasta el próximo mes de septiembre y se desconoce si contará con los mismos colaboradores.
En ella, como de manera habitual, participaron los rostros conocidos de esta sección de actualidad como son Cristina Pardo, Nuria Roca, "el polémico" Juan del Val y la socialité Tamara Falcó, quien a diferencia de otros días parecía estar algo más distraída.

Tamara Falcó se quedó muda al responder una pregunta que no había prestado atención.
Desde el inicio de la tertulia, los participantes comentaban con melancolía que sería el último programa de la temporada para ellos, quienes asisten todos los jueves.
Tamara expresó su tristeza al decir: "Me da mucha penita. Ya me he acostumbrado a venir los jueves". Y es que a pesar de los rumores sobre su continuidad en el programa debido a su reciente fichaje como juez de ‘Got Talent’ en Telecinco, Tamara aclaró que podría compaginar ambos compromisos, aunque pertenezcan a diferentes cadenas de televisión.
Tamara Falcó sorprendió con su respuesta

Los colaboradores se despedían de esta sección sin saber si repetirán la próxima temporada.
Pero esta no fue su única intervención. En medio de la tertulia, apareció el tema de los precios en los restaurantes y Pablo Motos no dudó en dirigir la conversación hacia Tamara, señalándola como una experta en la materia debido al nuevo restaurante de su marido.
Sin embargo, la colaboradora aclaró rápidamente que el restaurante no es de su propiedad, sino de su pareja, Íñigo Onieva, con lo que ella no es especialista en ese tema.

Tamara Falcó explica cuánto cuesta comer en el restaurante de su marido.
No obstante, la conversación continuó y ante la insistencia de Juan del Val, Tamara reveló que el costo medio de una comida en el restaurante de Onieva es de unos 35 euros, sorprendiendo a los espectadores.
Sin embargo, la hija de Isabel Preysler cerró ahí el tema evitando entrar en detalles sobre el tipo de comida servida o las recientes controversias que han rodeado al establecimiento.