Tamara Falcó, más cerca de ser mamá
La pareja ha sido vista por Barcelona, asistiendo a una de las clínicas de fertilidad más avanzadas

El matrimonio se ha mostrado siempre muy receptivo a la hora de comunicar su deseo de ser papás. Aunque este sueño se haya visto bastante frustrado por el momento, parece ser que la pareja podría volver a tener una oportunidad. El 25 de julio fueron pillados asistiendo a uno de los centros más avanzados en cuanto a fertilidad asistida.

Así lo manifestó la colaboradora de ‘Y ahora Sonsoles’ Lorena Vázquez, quien ha asegurado que a pesar de desconocer la etapa en la que se encuentra la pareja con su plan de fertilidad, depositan mucha confianza en esta clínica.
Siguieron un método natural que no funcionó

Esta noticia ha dejado sorprendidos a muchos, ya que el matrimonio siempre se ha mostrado muy católico ante estos temas. Es más, Tamara estuvo yendo a Fertilitas, clínica que utiliza la medicina reproductiva no invasiva para lograr tener embarazos de manera natural.

Tras haber estado unos meses intentándolo por esta vía y, después de no ver exitosos resultados, la pareja ha apostado por acudir a la ciencia.
Te contamos más en tu revista Pronto ya a la venta.